La destrucción de grandes estructuras a favor de los emocionantes shows para el público trae un nuevo mapa basado en la Edad Media que promete encuentros realmente desafiantes dentro de The Finals. Este título gratuito con diversos modos de juego centrados en abrir nuevos caminos hacia el punto de control les ha encantado a muchos jugadores que vienen de los clásicos de Battlefield, y es que el equipo detrás de este Free To Play fueron los mismos que idearon el mejor sistema de destrucción dentro de la saga de Electronic Arts.
Por su parte, el productor y director ejecutivo del proyecto tuvieron un breve evento en Reddit con su comunidad catalogado como AMA (Ask Me Anything) el pasado 19 de febrero, con el que entraron en detalle sobre las próximas novedades de The Finals, entre las cuales desvelaron el ya mencionado mapa ambientado en la Edad Media situado en algún poblado de Suecia. Esto ha emocionado a los fans que desean vestirse con el clásico casco de Estocolmo.
The Finals traslada el mejor sistema de destrucción a la Edad Media con su siguiente gran actualización
La temporada 6 de The Finals traerá un gran paquete de contenido gratuito, así como ajustes varios para ofrecer una experiencia menos repetitiva entre los jugadores. Algunos de estos cambios afectan directamente a la configuración de skins y accesorios, implementando un sistema de aplicación aleatoria de aspectos de armas y mirillas entre partidas. Aunque esto no es el único punto que se trató durante el AMA.
- Modo PowerShift: Expansión del modo 5v5 a otros mapas.
- Skins: Trabajos en miras personalizadas y generador de números aleatorios para cambiar skins de armas entre partidas.
- Eventos: Nuevos modos de juego que aprovechan la destrucción física.
- Volquete: Añadir más detalles de la historia y crear historias de fondo para los personajes.
- Crecimiento de la comunidad: Nuevos mecanismos de marketing para atraer a jugadores globalmente con The Finals.
The Finals ha logrado mantenerse durante todo un año, a pesar de tener un mercado saturado de shooter gratuitos. Sin embargo, este ha sabido destacar debido a sus elementos compartidos con la saga Battlefield, incluyendo roles de personajes, una movilidad asombrosa y, por su puesto, un sistema de destrucción de estructuras que cambia por completo el rumbo de la partida dependiendo.