Muchos fans no estaban convencidos de que el live action de One Piece desarrollado por Netflix lograra transmitir todo lo que entraña la obra creada por Eiichiro Oda. Sin embargo, parece que en esta ocasión se ha acabado con la terrible maldición de las adaptaciones de anime a la vida real, siendo considerado por casi todos aquellos que ya lo han visto como la mejor adaptación de anime que se haya realizado nunca a la vida real.
Esto no solo se ha traducido en un recibimiento brutal por parte de crítica, que ya en sus primeras valoraciones consideraba al live action de One Piece como una perfecta adaptación del manga; sino que también ha logrado superar récords dentro de la plataforma de Netflix. Esta adaptación ha logrado superar en números a los dos bastiones más importantes que la plataforma tiene en este momento, tal y como son Stranger Things y Miércoles.
El life action de One Piece es un éxito y supera un récord, por delante de Stranger Things y Miércoles
Estrenada el pasado 31 de agosto, One Piece ha logrado colocarse como número 1 en series en 84 países diferentes, destrozando así el anterior récord que existía en los estrenos de cualquier serie de la plataforma. Hay que recordar que, hasta la fecha, el récord estaba marcado tanto por la cuarta temporada de Stranger Things como por Miércoles, ya que ambas lograron alcanzar el primer puesto en 83 países diferentes tras su estreno.
Esto parece dejar claro que la fiebre por el live action de One Piece se ha convertido en una completa locura, a pesar de todo el escepticismo que rodeaba a la producción. De hecho, son muchísimos los fans acérrimos al manga de Eiichiro Oda los que ya están rogando porque Netflix lleve a cabo una segunda temporada de esta fantástica adaptación.

No obstante, que One Piece haya logrado cosechar estos fantásticos números no son indicativo para asegurar que Netflix se pondrá manos a la obra con la segunda temporada del show. Hay que recordar que otras series que también tuvieron un éxito inicial acabaron desapareciendo de los planes de la plataforma, o tardaron varios meses hasta que las nuevas temporadas fueron confirmadas por la compañía.
Además, hay que tener en cuenta que la carga de ser la producción más cara de la plataforma pesará mucho a la hora de tomar una decisión, y todo dependerá de si realmente el live action de One Piece es o no rentable para Netflix. Por ahora, el objetivo no parece haber podido empezar de mejor manera.