Desde que se confirmó de manera oficial su llegada a PlayStation, la popularidad de Sea of Thieves ha vuelto a crecer. No en vano, ahora mismo es el juego más reservado en la PlayStation Store, un auténtico hito y que ratifica la decisión de Microsoft de llevarse el juego a la plataforma contraria. Además, muchos usuarios que dejaron aparcada su aventura pirata han vuelto a los mares en los últimos días.
Es posible que tanto vosotros como vuestros amigos hayan pensado lo mismo, y hayáis hablado de volver lanzaros a la mar. Pues bien, es necesario que sepáis que, tras la última actualización del juego, será necesario reinstalar Sea of Thieves de manera completa si queréis poder jugar al título de RARE. Ha sido la propia compañía la que lo ha confirmado a través de las redes sociales oficiales del juego, y el motivo es bastante claro: acabar con los tramposos.
Tendrás que reinstalar Sea of Thieves para activar su nuevo sistema antitrampas
En el caso de que juguemos al título a través de la aplicación de Xbox para PC, será necesario que lo reinstalemos para poder jugar. La última actualización ha incluido muchas cosas nuevas, pero la más importante es la integración con GDK, un sistema antitrampas que, para poder funcionar, será necesario que reinstalemos por completo, ya que no puede aplicarse sobre el juego que tenemos en nuestro disco duro.
De hecho, como podemos ver en la publicación del tweet, el propio equipo de RARE nos insta a tener que reinstalar Sea of Thieves al completo. El juego actualmente cuenta con un tamaño de alrededor de unos 90 Gigabytes, por lo que será una cantidad bastante importante para que podamos volver a ejecutar el juego. En el caso de que vuestra conexión sea algo lenta, es recomendable que, si tenéis planes de jugar al título, comencéis a descargarlo cuanto antes.