Hay pocas sagas cinematográficas que despierten tanto interés como John Wick. Y aunque a día de hoy seguimos sin saber a ciencia cierta si la quinta entrega de la franquicia acabará rodándose o no, lo que sí sabemos es que el tráiler de su película protagonizada por Ana de Armas podría ser cuestión de semanas. Este esperado spin-off llegará bajo el nombre de ‘Ballerina‘, y parece que dentro de poco podremos verlo en acción.
En una charla con Perri Nemiroff, integrante de Collider, de Armas aseguró que se asustó cuando la llamaron para hacer los famosos reshoots. «Cada vez que hay reshoots, no es bueno. No te sientes bien por ello». No obstante, la actriz mostró su total confianza al productor de las películas, que fue precisamente el que formó parte de las escenas que se añadieron a posteriori. «Oh Dios mío, amo a Chad».
Ana de Armas aseguró que pronto habrá un tráiler de Ballerina
«Todo lo que hicimos en esos reshoots tenía que estar ahí. Tenemos imágenes increíbles. Es realmente espectacular. Pronto saldrá un tráiler, me han dicho. Lo vi, y es hermoso. Estoy muy orgulloso de ello. Es realmente emocionante. Es peligroso, es sexy, es muy John Wick. Creo que la gente se va a sorprender. Soy parcial. Por supuesto, me gusta la película, pero creo que es realmente genial. Va a ser increíble».

No obstante, De Armas aseguró que la vuelta a la grabación para ‘Ballerina’ fue todo un golpe emocional y físico, ya que la actriz estaba metida de lleno en el rodaje de ‘Eden’. «Estaba terminando Eden, y comenzamos los reshoots como dos semanas después, así que fue un gran cambio mental y físico para volver a eso», explicó. De hecho, el director de la película aseguró que veía a De Armas hacer entrenamientos de lucha mientras terminaba de rodar la película.
Ballerina está prevista para estrenarse en la gran pantalla el próximo 6 de junio de 2025.