Durante la parte específica de Assassin’s Creed en el Ubisoft Forward, se reveló la hoja de ruta de Assassin’s Creed y los cuatro nuevos juegos de la franquicia. Ubisoft está trabajando en dos juegos para móviles y dos para consolas y PC para su franquicia Assassin’s Creed. También tendremos muy pronto una nueva expansión para Assassin’s Creed: Valhalla, además de una series animada. De estos proyectos se nos han revelado algunas ventanas de lanzamiento durante el evento.
Sin embargo, lo cierto es que la hoja de ruta de Assassin’s Creed incluye más promesas que realidades. Las ventanas de lanzamiento más cercana corresponden a la expansión de AC Valhalla, The Final Chapter, para el 2022 y la de AC Mirage que está para el 2023. En cuanto a los otros proyectos su ventana de lanzamiento aparece descrita como un «en el horizonte». Por otro lado, ya sabemos qué es Assassin’s Creed Infinity y algunas de las novedades que traerá
Hoja de ruta de Assassin’s Creed
De los proyectos que aparecen en la hoja de ruta de Assassin’s Creed, y que aún están en el horizonte, Project Jade parece ser el juego que está más avanzado, ya que se presentó un tráiler con elementos reales del juego. El otro juego para móviles de Assassin’s Creed anunciado no parece estar muy avanzado, ya que ni siquiera tiene nombre. Además, Ubisoft está haciendo el nuevo juego en una asociación con Netflix.
Assassin’s Creed llega a Japón, confirmado Assassin’s Creed Codename: Red
Los otros dos grandes proyectos de la hoja de ruta de Assassin’s Creed se llaman actualmente Red y Hexe. Ambos proyectos formarán parte de Assassin’s Creed Infinity. El proyecto Red llegará después de Assassin’s Creed Mirage y el proyecto Hexe después.