Los problemas de la beta de Diablo IV están siendo un quebradero de cabeza actual para Blizzard, ya que ante la avalancha de quejas, errores y demás, están trabajando como locos tratando de recuperar parte de disfrutar de esta experiencia que para muchos, lleva siendo esperada desde hace años.
Diablo IV presenta su beta entre errores, problemas de servidor, y largas colas de espera que han hecho que Blizzard tome cartas en el asunto y se ponga manos a la obra para tratar de corregir ciertas secciones y problemas que está presentando esta versión temprana y actual del título al momento de esta noticia.
Esta es la lista de problemas de la beta de Diablo IV en la que Blizzard está trabajando de manera oficial
La lista de errores sobre la que se está trabajando, es sólo una parte del resto de errores menores que se han podido presentar en las fases tempranas del título. Sin embargo y para que le echéis un vistazo por si estáis disfrutando de la beta o tenéis pensado reservar el título, os dejamos la lista de problemas a continuación:
- Los jugadores no pueden unirse a un grupo con otros jugadores mientras están en el juego, este error ocurre a veces y se está trabajando en ello.
- Los jugadores que abandonan una partida reciben un error que indica que su grupo no existe, este bug de interfaz y programación está siendo solventado por Blizzard.
- Los jugadores se bloquean y no se pueden mover al pasar de una zona a otra nueva.
- Un uso alto de RAM y GPU en determinados equipos que afecta negativamente el rendimiento y la integridad de los dispositivos.
Esto sería todo por el momento, tras solucionar el catastrófico Error 316719, parece que Blizzard tiene mucho trabajo por delante para evitar que sus jugadores se cansen de esta beta por su poca jugabilidad y fallos técnicos, y mostrar que están trabajando todo lo posible para solucionar estos fallos en tiempo récord.