Desde que el nuevo Dragon Age fue anunciado en los The Game Awards 2020, los detalles oficiales han sido bastante escasos, más allá de algunos artes conceptuales y pequeña información como por ejemplo que el juego será para un solo jugador. Si bien, el 2022 parece que es el año elegido por Bioware para ir revelando nuevos detalles, ya que durante la tarde del día de ayer revelaron el título oficial de esta cuarta entrega: Dragon Age Dreadwolf, que hace referencia al personaje y lobo temible Solas, antagonista de esta nueva entrega.
Bioware ha confirmado que a finales de este año tendremos nueva información sobre la cuarta entrega, de la cual esperamos poder ver en acción a través de un gameplay tráiler. Pero ahora, mientras esperamos a que esto suceda, el conocido y fiable Roberto Serrano ha comentado a través de su cuenta de Twitter la que podría ser la ventana de lanzamiento de Dragon Age Dreadwolf.
El lanzamiento de Dragon Age Dreadwolf no está tan lejos de lo que algunos podría imaginar, pero tampoco está tan cerca como para llegar a finales de este 2022. Mientras que fuentes fiables dejaban bien claro que el nuevo Dragon Age no tiene posibilidades de llegar en 2022, ahora Roberto Serrano ha indicado que el lanzamiento de la cuarta entrega podría estar marcado para el Q4 de 2023, es decir, finales del próximo año. Pero esto no es todo, ya que también añade que en verano tendríamos una beta cerrada.