Y una semana más que llega. Sin duda estos últimos meses están pasando volando, algo que es de agradecer en estas circunstancias, y uno de las grandes motivos que más consiguen entretenernos -a parte de los videojuegos- son las plataformas de streaming que nos traen cada semana sin fallo nuevos añadidos a sus catálogos, un buen caso es Netflix, la cual sigue apostando por contenido propio para sorprendernos, ¿empezamos?
- 15 de abril: Damos un salto hasta el miércoles para disfrutar de la serie documental The Innocence Files, basada en los mayores errores que ha cometido la justicia estadounidense con inocentes apresados y el drama juvenil Outer Banks, donde un grupo de adolescentes se embarcará en un aventura en busca de pistas sobre el padre de uno de ellos, aunque, por suerte o por desgracia, encontrarán mucho más que eso.
- 16 de abril: La plataforma nos brinda a mitad de semana con la tercera temporada de Fauda, la serie israelí que narra los escabrosos hechos que vivieron sus creadores durante su servicio militar.
- 17 de abril: Pasamos al día de estrenos por excelencia con la llegada de las series originales de Netflix Hasmukh, en el que su protagonista, un aspirante a comediante, se verá arrastrado a matar a su propio mentor para asegurarse un futuro puesto en la comedia y #blackAF, donde seguiremos los pasos del propio guionista Kenya Barris tras cambiar de domicilio y su curiosa relación con su familia. Seguimos con la segunda temporada de El Dragón: El regreso de un guerrero que, escrita por Arturo Pérez-Reverte, presenciaremos la estancia de Miguel en Japón mientras es curtido para poder llevar el cártel de su abuelo en México, el segundo libro de Los últimos frikis del mundo, la animación que sigue a unos jóvenes obligados a sobrevivir durante un apocalipsis zombie y la tercera temporada de Ataque a los titanes, muy recomendable para los fans del anime.
En cuanto a películas, la plataforma pone toda la carne en el asador para traernos la original biográfica Sergio que, con Ana de Armas y Wagner Moura a los focos, viviremos algunos de los acontecimientos más importantes de la vida del portugués diplomático de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello, Febre del ladrillo, donde un joven trastocará con la ayuda de un amigo todo el mercado financiero de Berlín para hacerse ricos, La tierra y la sangre, en la que un padre y su hija se verán envueltos en gravísimos problemas después de que uno de sus trabajadores escondiera un cargamento de droga en su finca y Legado de huesos, un film policíaco donde la inspectora Amaia Salazar se verá obligada a investigar una extraña serie de suicidios con algo que ocultar.
- 18 de abril: El sábado es el turno de la apuesta coreana de la semana: Hyena, una ficción donde el protagonista de la aclamada Kingdom –Ju Ji-hoon– tomará el papel de un abogado con clientes de la alta sociedad cuyos destinos estarán en sus manos.
- 19 de abril: Para rematar la semana, -nunca mejor dicho-, tendremos la secuela Sicario: El día del soldado, protagonizada por Benicio del Toro, un mercenario que volverá a las andadas para enfrentar entre si a todos los cárteles de droga mexicanos.
¿Qué nos esperará la próxima semana?