567
Casi dando fin a este mes de mayo que sin duda ha pasado volando, una de las plataformas de streaming más populares del momento y que podemos disfrutar cómodamente desde nuestra Xbox One como es Netflix, nos tiene preparados durante esta semana del 18 al 24 estrenos para todo tipo de públicos llenos de acción y sobretodo humor, para pasar lo mejor posible la cuarentena. ¿Empezamos?
- 18 de mayo: Aunque raramente la hornada de la semana empiece un lunes, lo cierto es que este vamos a poder disfrutar de Don Verdean, una comedia estadounidense que nos llevará tras los pasos de un arqueólogo bíblico con una importante misión: encontrar unas supuestas reliquias para que la gente no pierda la fe, si es que lo consigue.
- 19 de mayo: El martes es el turno de la primera temporada de Dulces Magnolias, una historia de tres amigas unidas ante cualquier adversidad, ya sea el amor o los más difíciles entresijos de la vida mientras conviven en un pequeño pueblo sureño y el show cómico y entrañable de Patton Oswalt: I Love Everything.
- 20 de mayo: Netflix nos sorprende este tercer día con el estreno de la primera temporada de la serie original Blood & Water, un drama juvenil en el que la protagonista cree haber encontrado a su hermana secuestrada al nacer, para averiguarlo hará todo lo posible para acercarse a ella. Llegan también los primeros episodios de La Reina de Indias y el Conquistador, basada en el conquistador español Pedro de Heredia con fama de rompecorazones y Catalina, una de sus presas con cuya venganza no contaba, la comedia mexicana Rebelión de los Godínez, donde su personaje principal Omar deberá salvar de la quiebra a la empresa en la que acaba de empezar a trabajar y el concierto en vivo del popular actor Ben Platt (Dando la nota y otros musicales) desde el Radio City Music Hall dando voz a algunos de los temas de su primer disco.
- 22 de mayo: Pasamos al viernes de estrenos con la temporada 1 de Control Z, otra de las apuestas mexicanas de la semana que nos presentará a Sofía, una estudiante dispuesta a parar los pies a un hacker que pretende desvelar al mundo todos los secretos más oscuros de los estudiantes, la temporada 1 del reportaje ¡Vaya historia!, centrado en aquellos descubrimientos científicos que han cambiado nuestra forma de vivir. La segunda temporada de Sunset: La milla de oro, un reality centrado en agentes inmobiliarios capaces de vender lo más lujoso a la venta en Los Ángeles y la segunda también de Trailer Park Boys: The Animated Series, la adaptación animada de esta popular serie canadiense que nos hará sacar más de una mueca.
- 23 de mayo: Llega la tercera temporada de Dinastía, un drama basado en la serie de los 80 en la que dos familias adineradas no solo disputarán el control de su fortuna, si no también el de sus hijos.
- 24 de mayo: Despedimos la semana el domingo con un poco de humor de la manos de Padres por desigual con Mark Wahlberg y Will Ferrell y la terrorífica Betaal, una serie de origen indio donde sus protagonistas, -un cuerpo de policía- se enfrentarán a una amenaza nunca antes vista: los zombies.
¿Qué nos deparará la próxima semana?