684
Poco a poco vamos viendo la luz en esta temporada agria en casa y, como siempre, Netflix quiere hacernos los días mucho más amenos trayéndonos interesantes añadidos a su catálogo, siendo esta semana del 27 de abril al 3 de mayo una semana cargada de estrenos enfocados a la acción y también el amor, algo que sabemos que os encanta. ¿Estáis listos?
- 27 de abril: Empezamos ya el lunes con la llegada de la primera temporada de Yo Nunca, una comedia adolescente que sigue los pasos de Devi, una adolescente de origen indio que ahora vive en los Estados Unidos con el gran remordimiento de no saber qué hacer con su vida y los típicos dramas de su edad de la forma más cómica posible.
- 28 de abril: Seguimos el martes con el estreno de la tercera temporada de Versalles, la producción franco-canadiense centrada en la construcción del famoso palacio y los entresijos que lo acompañaron y la película ¡Tú la llevas! (TAG), con actores como Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Los Vengadores) y Jake Johnson (Nick Miller en la divertida New Girl), entre otros, toman el papel de un grupo de viejos amigos que se toman el juego infantil de no ser tocado por el otro ‘Tú la llevas’ demasiado enserio, tanto, que incluso pondrán en peligro sus vidas con tal de no perder. No tiene pérdida.
- 29 de abril: El miércoles nos llega la esperada adaptación italiana en formato serie de A tres metros sobre el cielo, donde dos jóvenes de orígenes muy distintos encontrarán el amor durante el verano. Contenido muy interesante para los fans de la obra de Federico Moccia. Llegan también la primera temporada de Nadiya’s Time to eat, una serie para los amantes de la comida que no tienen tiempo ni ganas de cocinar y la apuesta coreana de la semana Extracurricular, centrada en un joven muy buen estudiante que cuando sale de clase tiene una vida totalmente diferente y poco modélica, aunque todo se pondrá patas arriba cuando una de sus compañeras se interese por esta segunda vida. En cuanto a documentales, los elegidos son A Secret Love, el cual narra la historia de amor de dos mujeres mantenida en secreto durante décadas por el qué dirán y lo complicado que es ‘salir del armario’ a una avanzada edad y Crimen y Perdón: La historia de Cyntoia Brown, que nos habla del desgarrador caso de la mujer condenada a cadena perpetua con tan solo 16 años de edad por disparar a un hombre en defensa propia mientras era obligada a prostituirse.
- 30 de abril: Llegamos al meridiano de la semana con las primeras temporadas de The Victims’ Game, serie de origen taiwanés esta vez mucho más oscura donde un forense llegará a hacer lo imposible por descubrir la verdad tras unos asesinatos relacionados con su propia hija, The Forest of Love – Deep Cut, que nos trasladará a japón para conocer a un curioso estafador y su equipo que planificarán un supuesto plan para que este entre en la vida de dos mujeres con grandes cicatrices emocionales y Drifting Dragons, la adaptación original de Netflix del manga de Taku Kuwabara en la que un grupo de bucaneros surcarán los cielos en su gran nave en busca de dragones a los que dar caza. Para rematar el día, tendremos las películas producidas por la plataforma Dangerous Lies, donde una cuidadora será la heredera de toda la fortuna de su cliente, algo que la pondrá en numerosos peligros y Ricos en amor, el film latinoamericano que nos presentará a un joven millonario cuya misión es conquistar a Paula aunque, por miedo a que se interese por él solo por su dinero, fingirá ser pobre.
- 1 de mayo: Empezamos un nuevo mes con el día por excelencia de estrenos acompañados de las primeras temporadas de Hollywood, centrada en un grupo de aspirantes a actores durante la Edad de Oro de Hollywood, justo después de la Segunda Guerra Mundial, Into the Night, un drama con un gran elenco internacional en la que unos pasajeros de un avión secuestrado y su tripulación deberán evitar la luz del sol si no quieren morir y Casi Feliz, la serie argentina protagonizada por Sebastián Wainrach, un locutor de radio con escasa fama que intentará crecer como persona a la vez que lidia con un divorcio y dos hijos de por medio. También tendremos la tercera temporada del popular anime Jojo’s Bizarre Adventure y las producciones cinematográficas Conquista a medias, centrada en una joven que intentará ayudar a un deportista a conquistar a la chica de la que ella también está enamorada, Todo el día y una noche, donde su protagonista, condenado a cadena perpetua, revivirá durante el film los acontecimientos y engaños que lo llevaron hasta ahí, la película española La sombra de la ley con el gran elenco de Jaime Lorente, Paco Tous (Denver y Moscú en La Casa de Papel), Michelle Jenner y Luis Tosar, entre otros nos presentan una España de 1921 destrozada por las reyertas entre matones y anarquistas donde un policía será enviado hasta Barcelona para encontrar a los culpables de un robo militar hasta conocer a Sara, quien cambiará el objetivo de su misión.
Seguimos con Animales sin collar, un suspense centrado en Nora, la mujer de un político volcado en la lucha por ayudar a los que más los necesitan cuyo secreto podría cambiar sus vidas, Furia, un thriller psicológico de origen francés en el que una familia de camino a casa tras las vacaciones descubrirá que esta está habitada por okupas nada amigables, Mrs. Serial Killer, donde una mujer se verá obligada a realizar un asesinato con el mismo modus operandi que un famoso asesino en serie para exculpar a su marido, Apuntes para una película de atracos, con el foco en la amistad entre Elías, un director de cine cuyo sueño es producir una película de atracos y Flako, el ladrón de bancos más buscado durante la crisis económica española, Como perros y gatos, film mucho más apta para todos los públicos donde un cachorro junto a dos agentes caninos intentarán parar una conspiración gatuna que pretende que todos los humanos sean alérgicos a los perros y los ya clásicos del cine La hora del espanto y Karate Kid II.
- 2 de mayo: Pasamos por fin al último día de estrenos de la semana el sábado con la tercera temporada de Colony, siguiendo la lucha por la supervivencia de esta familia durante una invasión alienígena.
¿Qué os ha gustado más de esta semana?