Empezamos oficialmente la segunda semana de junio con un sabor de boca un poco agrio teniendo en cuenta que durante estos días se hubiese celebrado el E3 el cual, como todos los años, nos dejaría gracias a sus anuncios con grande hype para el resto del año y el siguiente. Pero bueno, siendo costumbre ya, la plataforma de streaming Netflix nos quiere hacer la semana mucho más amena con algunos interesantes añadidos a su catálogo, donde destacan diferentes series totalmente nuevas y algunos documentales para los fanáticos de los deportes de riesgo, ¿empezamos?
- 9 de junio: Saltamos directos al martes y calentamos motores con la popular Ocean’s 8, donde Debbie (Sandra Bullock) arrastrará a 7 ladronas expertas para cometer el robo del siglo: un collar valorado en nada más y nada menos que 150 millones de dólares. El film cuenta también con las interpretaciones de Anne Hathaway e incluso de la cantante Rihanna, entre otras.
- 10 de junio: Seguimos con las nuevas propuestas en series con las primeras temporadas de la sobrenatural e italiana Curon, donde dos mellizos descubrirán un escabroso legado familiar tras mudarse con su madre a su pueblo natal con el mismo nombre; Reality Z, siguiendo con el género de terror esta vez de origen brasileño donde unos concursantes de un reality de televisión serán atacados por algo más que zombies y Lenox Hill, una serie documental centrada en la vida de cuatro médicos de uno de los hospitales más prestigiosos de Nueva York.
- 11 de junio: Llegando ya a mitad semana, el jueves pasa bastante ligero con la llegada de la primera temporada de Whispers, en la que el cabeza de una familia desaparece a escasos días de salir a la luz su propia aplicación la cual posee datos increíblemente oscuros. Su familia hará todo lo posible por encontrarlo.
- 12 de junio: Viernes como siempre es igual a día de estrenos. Netflix nos sorprende con la cuarta temporada de F Is for Family, la serie de animación para adultos que nos transporta a los años 70 con una familia en la que el humor negro abunda. La primera temporada de la polaca Bosque adentro, en la que un veterano fiscal encuentra pruebas que podrían significar que su propia hermana, que lleva desaparecida más de 25 años, podría seguir viva; la segunda temporada de Pose, una interesante propuesta musical ambientada en la Nueva York de los años 80 y centrada en el surgir de la cultura underground, todo ello dirigido por el cocreador de series tan populares como Glee o American Horror Story Ryan Murphy, la segunda temporada de De cita en cita, lo que sería básicamente First Dates pero con un toque mucho más mágico y romántico de a lo que estamos acostumbrados; la temporada 2 de la animación Kipo y la era de las bestias mágicas, la primera temporada de la mexicana Historia de un crimen: La búsqueda y por último la primera temporada del programa de Frank Elsnter Una última pregunta, donde entrevistará a diferentes estrellas del panorama alemán.
En cuanto a películas contaremos con Da 5 Bloods: Hermanos de armas, un drama donde cuatro veteranos de Vietnam de origen afroamericano volverán a casa con un único objetivo: encontrar un tesoro escondido; las películas-documentales perfectas para los apasionados de los deportes al aire libre con Don’t Crack Under Pressure, Don’t Crack Under Pressure 2, Addicted to Life y Nuit de la glisse Magnetismo, donde conoceremos a los deportistas más valientes y comprometidos con sus modalidades favoritas y para acabar el show humorístico de Jo Koy con Jo Koy in his elements.
- 13 de junio: Este sábado lo pasaremos en grande con la cuarta parte de las inseparables amigas Alexa & Katie y con el thriller político de origen nigeriano 4TH Republic.
- 14 de junio: Ponemos el broche final a la semana con la ayuda de la tercera temporada de Marcella, una detective que tras investigar una serie de asesinatos decide reabrir un extraño caso sin resolver de hace 10 años y 365 DNI, donde una jefa de ventas viajará hasta Sicilia para salvar su relación, con lo que no contaba es con que un miembro de la mafia la secuestrará hasta producirle el síndrome de Estocolmo.
Y eso es todo. ¿Qué creéis que llegará la próxima semana?