No solo podemos disfrutar del entretenimiento con una consola de sobremesa. En realidad, hoy en día los dispositivos móviles como los smartphones o las tablets sirven para poder disfrutar tanto de series y películas como de juegos. Si andas en busca de una tablet a precio asequible con esta finalidad, esta Huawei Mediapad T5 es una compra genial, por solo 129 euros y con todo lo que necesitas.
Aunque hablar de Huawei en los últimos tiempos es hablar de dispositivos sin Android, o sin Google Apps, lo cierto es que esta tablet sí cuenta con ambos, pues es de antes de que Huawei tuviera que asumir el veto de Estados Unidos. No es una tablet de gama alta, es cierto, pero aun así es una tablet muy funcional, principalmente si la queremos para darle un uso multimedia. Y lo mejor es que tiene un precio realmente económico, sobre todo tratándose de una marca que está en un nivel superior que las marcas de tablets low-cost que no nos dan ninguna garantía.
- Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y...
- Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8mm de marco estrecho.
Última actualización el 2025-05-12. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Para disfrutar del contenido multimedia en forma de series y películas con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, lo principal es contar con una pantalla de calidad. Y aun con un precio contenido, la Huawei Mediapad T5 destaca por su pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD 1.920 x 1.200 píxeles.
Todo esto sin olvidarnos de los dos altavoces estéreo que nos permiten disfrutar de una experiencia de audio más rica que la que tendríamos en un móvil o incluso en una TV a distancia.
Es cierto que su procesador básico, su memoria RAM de 2 GB y su memoria interna de 32 GB no nos darán para fuegos artificiales a la hora de instalar un montón de aplicaciones. Pero lo importante es que tenemos Google Play para instalar las apps de vídeo en streaming y que podremos disfrutar de series, películas, vídeos de Youtube, o de navegar por Internet o redes sociales sin ningún problema de ralentización.
Por otro lado, es una buena opción también como tablet para jugar a una serie de juegos básicos típicos de Android. Y no podemos olvidarnos de Xbox Game Pass, que al ejecutarse en la nube solo requiere de una buena conexión a Internet. En este sentido, tiene las mismas limitaciones que podría tener cualquier dispositivo de gama alta que se conecte por medio de una red WiFi. Y eso teniendo en cuenta que su precio es de tan solo 129 euros.
Es una compra ideal como tablet de batalla, para llevar de arriba a abajo, al trabajo, a clase, o simplemente para tumbarnos y ver series antes de dormir. Con un precio de 129 euros, si no tienes una tablet es porque no quieres.
Última actualización el 2025-05-12. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.