El próximo 10 de septiembre tendrá lugar la celebración del Ubisoft Forward, donde la compañía francesa, que ahora mismo está a un paso de ser controlada por Tencent, anunciará los juegos que llegarán al mercado en los próximos meses y años. Sin ir más lejos, tal y como pudimos saber ayer, Ubisoft revelará varios juegos de Assassin’s Creed durante el evento, entre los que encontraremos Mirage e Infinity, entre otros.
Ahora, a unos pocos días de la celebración del evento, Tom Henderson, un conocido insider que en el pasado ya ha acertado con filtraciones relacionadas con franquicias como Call of Duty o Battlefield, ha compartido las ventanas de lanzamiento de los nuevos Assassin’s Creed, indicando que podíamos haber llegado a tener una entrega anual de la franquicia de asesinos.
For those wondering about release dates;
I've heard Mirage is 2023, Project Red is scheduled for 2024 and Hexe was intended for 2025, but has been pushed to 2026. https://t.co/pWYWuHyyDe
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) September 6, 2022
Estas serán las ventanas de lanzamiento de los nuevos Assassin’s Creed, según Tom Henderson
Como podemos ver en la publicación, Tom Henderson ha compartido los siguientes detalles sobre las ventanas de lanzamiento de los nuevos Assassin’s Creed:
- Assassin’s Creed Mirage, la entrega que nos pondrá en la piel de Basim y que parece que conectará Valhalla con el título original, llegará al mercado el próximo año 2023.
- Project Red será una parte de Assassin’s Creed Infinity, y nos llevará a la Japón feudal de la mano de un personaje femenino, estando previsto que llegue a lo largo de 2024.
- Project Hexe sería otra de las historias de Assassin’s Creed Infinity, estando ambientado en la caza de brujas del siglo XVI, lo que lo convertiría en el juego más oscuro de la franquicia. Aunque estaba previsto que esta historia llegase en 2025, parece que finalmente se ha retrasado a 2026.
- Project Nexus es el último de los juegos de los que habla Henderson, del cual asegura que es un título VR y que todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento específica.
Por tanto, parece que el futuro de la franquicia Assassin’s Creed está más que asegurado por parte de Ubisoft. Habrá que ver si la compañía vuelve a la fórmula clásica tras el lanzamiento de Mirage, o si bien será un alto en el camino y seguirá apostando por la fórmula RPG que hemos visto en las últimas entregas de la serie.