La próxima actualización de Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir de mañana en todas las plataformas, y ya se han confirmado cuales serán las novedades con las que contará. Gracias a la cuenta de Twitter de Dragon Ball Games en Japón, se confirmó que próxima actualización del juego estará disponible a partir del día 31 de enero, y que contendrá varias mejoras, especialmente en los tiempos de carga.
Hoy mismo se ha conocido que el juego cuenta con un bug que, de manera temporal, permite a los jugadores transformarse fuera de los combates, aunque no se ha confirmado si este será solucionado con la nueva actualización de Dragon Ball Z: Kakarot que estará disponible mañana.
Lo que sí se ha confirmado es que esta actualización mejorará uno de los puntos negativos del juego, como son los tiempos de carga. A pesar de que estos fueron mejorados en la actualización del día uno del juego, lo cierto es que aún son algo excesivos, perjudicando la experiencia final. A continuación podéis leer cuales son las novedades que incluirá esta nueva actualización de Dragon Ball Z: Kakarot:
Version 1.04
- Tiempos de carga mejorados.
- Se ha solucionado el problema por el cual los jugadores no podían aceptar la Misión Secundaria «Entrenamiento de Telequinesis» (Arco Saiyan Episodio 3), si guardabas y cargabas después de luchar contra Tien
- Se ha solucionado el problema que causaba que el ícono de la historia principal no se mostrara si se guardaba y cargabas tus datos de guardado después de borrar la historia principal «Las tres horas más largas» (Arco Saiyan Episodio 5)
- Se ha solucionado el problema por el cual no se podía encontrar a Chi-Chi en el campo si aceptabas la Misión Secundaria «Crecimiento de Goten» (Episodio 1 del Arco de Buu) y borrabas la Historia Principal sin completar la Misión Secundaria.
- Se ha solucionado el problema que causaba que los personajes relacionados con la historia principal o secundaria no aparecieran si ese personaje específico ya se encontraba dentro del campo como un enemigo villano.
- Solo X1: se ha solucionado el problema por el cual la película de apertura no se reproducía antes de la pantalla de título.
No hay duda de que Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los mejores, sino el mejor, juego de la franquicia para revivir las aventuras de Goku y sus amigos. A pesar de contar con algunos errores menores en su recreación, la verdad es que pocos títutlos han conseguido transmitir tan bien la obra de Akira Toriyama.
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC. Si aún no sabéis nada de él, podéis leer nuestro análisis aquí.