Estos últimos días, la franquicia estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed, ha sido la protagonista absoluta de las noticias gracias a su último showcase, donde hemos podido ver el futuro de la saga, algo que ha convencido a muchísimos usuarios, pero que no ha gustado a muchos otros. Pero algo que no podemos obviar es que la saga tendrá contenido para muchos años, y es sin duda la más famosa de Ubisoft. Y si había alguien que no se creía estas declaraciones, venimos a aclararlo mucho más, ya que este es el gigantesco número de unidades que ha vendido la franquicia Assassin’s Creed desde sus inicios.
Un miembro del portal de videojuegos TweakTown, Derek Strickland, ha confirmado que la franquicia Assassin’s Creed ha vendido un total de 200 millones de copias desde sus inicios allá por el 2007, con el lanzamiento de Assassin’s Creed, el título protagonizado por el Maestro Altaïr. Estos números son algo pocas veces visto, y entendemos mucho mejor el porqué de que la saga haya tenido siempre tantas y tantas entregas, ya que para la compañía, es totalmente rentable.
Este es el gigantesco número de unidades que ha vendido la franquicia Assassin’s Creed desde sus inicios
The Assassin's Creed franchise has now sold more than 200 million copies worldwide. pic.twitter.com/OdAuHE0sAf
— Derek Strickland (@DeekeTweak) September 10, 2022
El nuevo Assassin’s Creed Invictus podría llegar a ser Free to Play, según Ubisoft
Por tanto, los planes que Ubisoft nos mostró para su franquicia no son algo tan descabellados, y además, siendo Valhalla el título más exitoso de la saga. Por un lado, volveremos a las raíces de la franquicia con Mirage, algo que la gente lleva mucho tiempo pidiendo, mientras que los amantes de los RPG podrán disfrutar con Codename Red. Y no solo eso, sino que también existe Codename Jade, desarrollado por dispositivos móviles, y Codename Hexe, del que se sabe muy, muy poco. Con todo esto, habrá que estar muy atento y ver la evolución de una de las sagas más importantes de la industria de los videojuegos.