Os avisamos hace muy poco que llegaría nuevo contenido para Prince of Persia: The Lost Crown, así nos lo hizo saber Ubisoft hace pocos días. El nuevo videojuego de Prince of Persia tras varios años desde la última entrega en Xbox 360 (Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas) ha sido un éxito en los análisis de prensa especializada, aunque muchas veces esto no se traduce en las ventas, y quizás esto haya ocurrido con Prince of Persia: The Lost Crown.
Esta nueva entrega con estilo «Metroidvania» ha triunfado a nivel de crítica y calidad general por sus geniales mecánicas, gran originalidad en su jugabilidad y su creatividad general en el desarrollo. El nuevo universo de The Lost Crown es increíble, con el nuevo protagonista, Sargon, su personalidad y toda la historia que rodea este nuevo universo, Prince of Persia: The Lost Crown tiene más virtudes que fallos, tal y como te contamos en nuestro análisis.
Modo muerte permanente, contrarreloj y nuevos atuendos
El nuevo videojuego de Prince of Persia también contó con la participación de Jordan Mechner de cierta forma indirecta por conocer gran parte del equipo para cuando trabajaron juntos en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en el año 2003, un videojuego que cambió la saga para siempre así como también el género.
En esta nueva actualización hay dos modos nuevos de juego que convertirán Prince of Persia: The Lost Crown en un auténtico desafío. Por un lado tenemos el modo «Muerte Permanente», donde si te matan una sola vez, tu partida terminará, teniendo que empezar de nuevo desde el principio. Por otra parte, el «Modo Speed-Run/Contrarreloj» tendrá un contador de tiempo real y nos permitirá superar nuestras marcas y las del resto del mundo gracias a una tabla clasificatorias y marcadores.
También tendremos nuevos atuendos, como el atuendo del Príncipe en Las Arenas del Tiempo del año 2003 tal y como puede verse en la imagen y en el tráiler.
Si quieres adquirir Prince of Persia: The Lost Crown, puedes tenerlo siendo suscriptor de Ubisoft+ pero también puedes adquirirlo en digital desde la tienda de Xbox España a través de este enlace.