El fabricante de juegos y accesorios de terceros Brook, ha estado innovando estos últimos años para brindar el máximo soporte a los jugadores, entregando igualdad y accesibilidad para todas y todos. Con estos objetivos en mente, la compañía lanzará próximamente el Wingman XB2, un potente adaptador que permite usar mandos de Nintendo y PlayStation en Xbox Series X|S, otorgando un enorme abanico de posibilidades.
A través de su web oficial, Brook ha dado a conocer su nuevo dispositivo, con el que busca adaptar una gran cantidad de mandos para las nuevas consolas de Xbox. Concretamente, mandos como Nintendo Switch Pro, DualShock 3/4, DualSense, el mando Bluetooth de Xbox One y el mando Xbox Elite Series 2 se podrán conectar de forma inalámbrica a Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S, ofreciendo una accesibilidad realmente sorprendente.
Este es Wingman XB2, el adaptador que permite usar mandos de Nintendo y PlayStation en Xbox Series X|S
Mediante el lanzamiento, el equipo detrás de este dispositivo ha dicho lo siguiente (traducido): “El convertidor Wingman XB 2 brinda a los jugadores soporte ampliado para más de 125 mandos en todas las principales plataformas y formatos, lo que garantiza que los jugadores puedan experimentar sus juegos favoritos en Xbox usando sus mandos favoritos, incluidos arcade sticks, flight sticks e incluso el popular controlador de batería Taiko”. Además de este increíble número de compatibilidad, el nuevo accesorio posee una función turbo de 5 niveles, latencia ultra baja y estabilidad mejorada, además de tener la capacidad de reasignar los botones del mando.
Este nuevo e impresionante Wingman XB2 estará disponible para todos desde el 30 de noviembre, pudiendo ser adquirido tanto en la página oficial de Brook como en tiendas minoristas en los días posteriores al lanzamiento. Sin dudas, un increíble accesorio que potencia enormemente la conexión de nuestra Xbox, ya que ahora podremos jugar con el mando que más nos guste de una forma mucho más precisa y directa.