Puede que Resident Evil 3 Remake apueste por una aproximación más enfocada a la acción que al survival horror clásico, pero la aventura de Jill Valentine sigue siendo un juego de terror donde prima la oscuridad, los zombies, y sobre todo, el malvado Nemesis. Cuando los modders dejaron al villano del juego en tanga, parecía que no podía haber nada peor que eso, pero nos equivocamos. Un nuevo mod hace que Resident Evil sea todavía más terrorífico, pero no precisamente porque de miedo.
El conocido modder DP023 es conocido por modificar de manera drástica y disparatada algunas características de los juegos, con resultados realmente de esperpento, y Resident Evil 3 Remake no iba a ser menos. A través de un mod, consigue aumentar las animaciones faciales de Jill Valentine y compañía hasta 500 veces del parámetro original. ¿El resultado? Echa un vistazo tú mismo.
Muecas exageradas y ojos que se salen de sus órbitas, en conclusión, caras completamente deformadas y un espectáculo de circo de los horrores. Cuando decíamos que este mod volvía Resident Evil 3 Remake mucho más terrorífico, no era broma. Solo que no hace falta hacer a Némesis el doble de peligroso, tan solo jugar con las animaciones del juego de Capcom a niveles exagerados para que cada escena sea de por sí un horror.
Resident Evil 3 Remake está disponible desde el pasado 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC. Capcom ha confirmado que el remake de Resident Evil 4 está ya en marcha para 2022.