Si hace unas semanas os hablábamos de la incorporación de PUBG Labs y sus experimentos con nuevos modos de juego, lo que os traemos hoy es una de esas pruebas que desde PUBG Corp están realizando en el juego y que quiere ser la pesadilla de los camperos en PUBG. Este modo de juego, llamado Bluehole hará que los camperos desaparezcan de la faz de la Tierra. O al menos esa es la intención del estudio al lanzar este modo de juego. Ellos mismos en su web oficial han comentado las virtudes de Bluehole, una de las novedades que se puede probar a través de PUBG Labs.
Aterriza, saquea y campea dentro del círculo el resto de la partida… ¡Eso se acabó!. Los camperos que se quedan escondidos en las zonas seguras del círculo y no entran en combate ahora se verán forzados a moverse continuamente porque se ha añadido una segunda Zona Azul dentro de la Zona Segura. La nueva “Zona Azul Interior” funcionará a la vez como medida disuasoria de camperos y como indicador de donde cerrará el siguiente círculo.
El modo Bluehole estará disponible desde el 6 de diciembre a las 08:00 am hasta el 9 de diciembre a las 08:00 am en PUBG Labs. Los camperos en PUBG ya pueden prepararse porque las mecánicas de este modo de juego les pondrán las cosas difíciles:
- Una Zona Azul Interior aparecerá ahora desde el inicio de la partida y hasta la penúltima fase
- La Zona Azul Interior tendrá el mismo tamaño/posición que el siguiente círculo
- Será difícil que los jugadores campeen en la Zona Azul Interior ya que recibirán daño por zona (mismo daño que la siguiente fase de Zona Azul)
La posición de cierre del siguiente círculo es desconocida por lo que hasta ahora los jugadores tenían que suponer hacia donde cerraría, aquellos jugadores lo suficientemente afortunados para mantenerse dentro de la zona segura tenían más opciones de ganar. Como la siguiente zona era desconocida, es habitual que los jugadores pasen más tiempo tratando de huir de la Zona Azul que peleando con el resto de jugadores.