En estas últimas semanas, una interesante cantidad de juegos de la Xbox original y Xbox 360 se han ido añadiendo de forma silenciosa en la Microsoft Store, en el antiguo Marketplace de Xbox o incluso han recibido la identificación «Fission» de compatibilidad con versiones anteriores. Sin duda alguna, con el evento del 20 aniversario de Xbox a la vuelta de la esquina, parece que Microsoft podría anunciar nuevos juegos retrocompatibles para Xbox. Aunque parece que esta no sería la única sorpresa, ya que hace unas horas han descubierto que 15 juegos de Xbox 360 han sido actualizados de forma repentina, lo que podría darnos a entender que recibirán FPS Boost.
Tal y como ha compartido el usuario @Xbudz vía Twitter, 15 juegos de Xbox 360 han sido actualizados de forma repentina, dándonos indicios de que podrían añadirse a la lista de juegos mejorados con FPS Boost, una interesante tecnología que permite a los jugadores disfrutar de los juegos retrocompatibles con una tasa de frames por segundo superior a la de la versión original.
Estos 15 juegos de Xbox 360 han sido actualizados de forma repentina, recibirán FPS Boost pronto?
- Gears of War 2
- Dead Space 2
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Alan Wake
- Sonic Unleashed
- Dead Space 2
- Gears of War Judgment
- Fable Anniversary
- Assassin’s Creed
- Sonic All Stars Racing Transformed
- Kameo: Elements of Power
- Gears of War 3
- Fallout New Vegas
- Darksiders
- Sonic Generations
Os recordamos que FPS Boost está listo para funcionar como una función a nivel del sistema, que se activa automáticamente al reproducir cualquier título compatible siempre y cuando la consola tenga las últimas actualizaciones. Cuando esté activo, nuestra consola nos mostrará el símbolo FPS Boost en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al icono Auto HDR. ¿Se añadirán estos 15 juegos? Os leemos!