Con el reciente lanzamiento de las consolas de nueva generación, muchas desarrolladoras ya están manos a la obra con proyectos rompedores e innovadores que sacarán el máximo partido tanto a la bestial Xbox Series X, como a la pequeña pero potente Xbox Series S. Si bien, durante el pasado año, los diferentes eventos de Microsoft nos dieron un primer vistazo sobre los juegos exclusivos para Xbox Series en 2021, pero además de estos, muchos otros juegos exclusivos tendrían un lanzamiento previsto para 2022, como serían Avowed, Everwild y Senua’s Saga: Hellblade II, entre otros.
Pero esto no queda aquí, ya que entre tanto exclusivo preparado para salir al mercado en el próximo año, si nada cambia, otros títulos mutiplataforma (entre los que se encuentra Starfield, ahora exclusivo de Xbox gracias a la adqusición de Bethesda por parte de Microsoft), verían la luz en menos de un año. Tal y como ha indicado el conocido insider Tom Henderson vía Twitter, estos 4 grandes juegos llegarían a Xbox en 2022.
4 games that I think we should see in 2022! 👀 pic.twitter.com/fvDUTNVcgD
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) March 10, 2021
Los últimos rumores de Starfield han estado indicado que tendría un lanzamiento a finales de 2021, pero según ha comunicado este fiable insider, su salida al mercado parece que se marcharía al 2022, la cual también podría haber sido su fecha desde el principio. En el caso de Titanfall 3, su lanzamiento durante el próximo año coincidiría con los últimos rumores sobre su desarrollo.
En el caso de la secuela del Modern Warfare de 2019, tal y como corregió Henderson en el tweet, también vería la luz en 2022, aunque las diferentes filtraciones y rumores han estado indicado que el próximo Call of Duty de Activision llegaría en fechas parecidas a las que lo ha hecho Black Ops Cold War. Aún así, parece que tendremos un nuevo Call of Duty Modern Warfare.
Todo lo que sabemos sobre Skull & Bones, la nueva aventura pirata de Ubisoft
Para finalizar, toca hablar de Skull and Bones. La nueva aventura piratas desarrollada por Ubisoft habría reiniciado su desarrollo en diversas ocasiones y cambiado de equipo, con el objetivo de acabar sacando el proyecto hacia delante. Esto no son muy buenas noticias, pero para todos aquellos que le hayan estado siguiendo la pista, ya sabéis que varios acuerdos obligan a la compañía francesa lanzar Skull and Bones al mercado en 2022 o como muy tarde 2023.