Cada pocos meses, es habitual que Microsoft realice el anuncio de nuevos mandos de Xbox, presentando diseños inéditos ideales para todos tipo de gustos. El último anuncio que se realizo al respecto data del pasado mes de octubre, momento en el que los de Redmond confirmaron un nuevo diseño que «cambiaba de color», dependiendo del punto de vista desde el que lo viéramos.
Hay que recordar que desde hace bastante tiempo, Xbox ha pensado en todos aquellos que en los últimos años se han dedicado a coleccionar todos y cada uno de los nuevos mandos de Xbox, razón por la que la compañía sigue lanzando nuevos diseños. Ahora, hace tan solo unos minutos, parece haberse confirmado que habrá dos nuevos modelos que llegarán a Europa en las próximas semanas (a través de Deadlabs), y desde aquí os contamos todo sobre ellos.
Así son los dos nuevos mandos de Xbox que llegarán a Europa próximamente
En la galería que está justo encima de estas líneas podéis ver como podrían lucir los dos nuevos mandos de Xbox que tendremos disponibles en apenas unas semanas en todo el territorio europeo. En primer lugar, tenemos el Xbox Wireless Controller – Dream Vapor Special Edition. Aunque no cuenta con imagen 100% oficial, desde Deadlabs aseguran que tendrá un patrón similar al mando Stormcloud Vapor (protagonista de la primera imagen), con una serie de patrones que forman una especie de vapor a lo largo de toda la parte frontal del dispositivo. Su precio será de 69,99 euros, y estará disponible a partir del próximo 6 de febrero.
En segundo lugar, el segundo de los nuevos mandos de Xbox que llegarán a nuestro país podría ser el Xbox Arctic Camo. Este modelo fue lanzado en Estados Unidos y Canadá en mayo en 2023, por lo que no sería de extrañar que acabase llegando a territorio europeo próximamente. Desde Deadlabs aseguran que es el diseño que más papeletas tiene para formar parte de los nuevos mandos de Xbox, con una fecha de lanzamiento prevista entre el 13 y el 20 de febrero de 2024. Su precio, al igual que el caso anterior, sería de 69,99 euros.