El Quick Resume es una función que aprovecha la arquitectura Xbox Velocity de las consolas Xbox de nueva generación, lo que permite cambiar fácilmente de juego sin necesidad de volver a iniciar el juego. Así, si quieres cambiar de un juego a otro, la consola conservará guarda la partida actual, de modo que cuando vuelvas podrás continuar justo donde lo dejaste. Esta función es sin duda una de las cosas más novedosas de la nueva generación.
Pero Microsoft no se detiene en la innovación, y según han reportado los insiders del Alpha Ring, el Quick Resume está siendo mejorado para enriquecer la experiencia de los jugadores.
Por qué Quick Resume no siempre está disponible en nuevos lanzamientos
Llegarán cambios al Quick Resume
Es bien sabido que los cambios que se prueban en los anillos de los insiders terminan llegando más temprano que tarde a la comunidad por medio de una actualización de la consola. Los cambios para esta función exclusiva de Xbox que están en camino incluyen una estabilización, corrección de errores y mejoría de la experiencia. Pero hay algo más que emocionará a los jugadores, según ha reportado el mismo Tom Warren, de The Verge.
Problemas que Halo Infinite con el Quick Resume
Se trata de la posibilidad de pinear hasta dos juegos que estén en Quick Resume para que no sean removidos no importa cuántos juegos abras. Esto permite que dos juegos que escojas se mantengan siempre disponibles para ser abiertos en el punto donde ibas. Esto es especialmente útil si constantemente pruebas juegos nuevos, o si otras personas utilizan tu consola para jugar.
Microsoft is improving Quick Resume on the Xbox Series X / S. A new Quick Resume pin feature lets you pin up to 2 games to Quick Resume so they don't drop out. Here's how it works: https://t.co/4mmnXXCjt1 pic.twitter.com/ZbwSKMv3u1
— Tom Warren (@tomwarren) February 11, 2022