El inicio del 2023 para Xbox Game Pass está siendo algo trastabillado, ya que desde el anuncio de los juegos para finales de diciembre de 2022, todo ha sido bastante extraño. Sin previo aviso llegaron al servicio Stranded Deep y Mortal Shell, mientras días después se anunciaron los juegos de enero 2023 para Xbox Game Pass, donde se mencionan Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise, pero no el resto de juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda quincena de enero 2023.
Si bien, antes de mostraros los juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda quincena de enero 2023, os queremos recordar que Danganronpa: Trigger Happy Havocy otros 4 juegos abandonarán Xbox Game Pass en tan solo unos días. Ya sabéis que quitando los títulos Firts Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada.
Estos son algunos juegos confirmados que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda quincena de enero 2023
Age of Empires II: Definitive Edition – 31 de enero de 2023
Después de muchos años, muy pronto podremos estar disfrutando de este increíble título de estrategia en las consolas Xbox. Con más de 200 horas de juego y 1.000 años de historia humana, tenemos diversión para rato, intentando dominar el mundo con 35 civilizaciones diferentes.
Inkulinati – 31 de enero de 2023
Inkulinati es un juego de estrategia muy diferente a lo que muchos podéis imaginar. Esta entrega desarrollada por Yaza Games se ha inspirado en los manuscritos medievales, siendo la tinta la protagonista de todo esto. Gracias a ella podremos vivir increíbles aventuras mientras creamos nuestro propio bestiario, derrotamos a superestrellas de la Edad Media y reunimos ventajas para desatar poderes ocultos.
Roboquest – algún momento durante enero de 2023
Roboquest es un FPS Roguelite que nos lleva a un mundo futurístico de la mano de un robot Guardián reiniciado que está listo para patear traseros metálicos. Lucha en solitario o con amigos y aniquila hordas de bots letales en entornos en constante evolución.
En compañía de estos títulos y los mencionados anteriormente, varios rumores han estado indicando que a finales de este mes podría añadirse por sorpresa GoldenEye 007 al servicio. Al final parece que el mes de enero será más interesante para Xbox Game Pass de lo que en un principio parecía.