Hace unos días os mostramos 15 minutos de gameplay de ReCore donde podíamos ver las mecánicas de juego y observar que, realmente, parecen más atractivas que las que pudimos ver en los vídeos del E3, donde los enemigos estaban plantados en los escenarios preparados para morir.
Lo que también pudimos ver es que, aunque artísticamente el juego llama la atención, gráficamente no es nada del otro mundo, por eso sorprenden tanto sus requisitos para hacerlo funcionar en PC, plataforma donde también verá la luz el próximo 16 de septiembre.
A continuación, os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para jugar a ReCore en PC:
Mínimos
- OS: Windows 10
- RAM: 8 GB
- CPU: Intel Core i5-4460, 2.70 GHz o AMD FX-6300
- Memoria GPU: 2 GB
- GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7
Recomendados
- OS: Windows 10
- RAM: 16 GB
- CPU: Intel Core i5 4590, 3.9 GHz o AMD Equivalent
- Memoria GPU: 4 GB
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9
Como veis, los requisitos de ReCore para jugar en PC son desproporcionados, si tenemos en cuenta que juegos realmente espectaculares como The Witcher 3 o el propio Gears of War 4 piden lo mismo (e incluso menos en algunos apartados en el caso de Gears of War 4) en el apartado de recomendados.
Estamos ante otro caso más como Quantum Break, cuya versión para PC era desastrosa. Eso sí, siendo ReCore el primer juego Xbox Play Anywhere, esperábamos un poco más de trabajo de optimización por parte de Concept.