Esta misma tarde se ha celebrado un evento donde se han confirmado las nominaciones de todas las categorías de los The Game Awards, que esta vez se tiñen en cierto sentido de verde, al contar con más de 20 nominaciones entre Xbox y Bethesda, con títulos como Psychonauts 2 y Deathloop.
Aunque la lista compartida a mejor juego del año cuenta con títulos de un gran nivel, hay títulos que se han quedado fuera de las nominaciones y que seguramente merecían un mayor reconocimiento, por eso os vamos a contar cuales son los grandes ausentes de los The Game Awards 2021.
Estos son los grandes ausentes de los The Game Awards 2021
El primero de los ausentes de los The Game Awards 2021 cuenta con el protagonismo de la portada de esta noticia. Forza Horizon 5 es un título que, tanto por el nivel que demuestra el propio título, como por las críticas cosechadas tanto por prensa especializada como por público, merecía sin lugar a duda estar entre los mejores juegos del año.
Sin duda alguna, otra gran ausencia es la de Cyberpunk 2077. El título desarrollado por CD Projekt RED partía con papeletas de vencedor incluso antes de que el título llegara al mercado. No obstante, las grandes ausencias de elementos anunciados y el estado del título han propiciado que apenas cuente con una nominación a mejor juego RPG. Pero a pesar de ello, sigue siendo una gran ausencia.
Otra de las grandes ausencias de los nominados a los mejores juegos del año la encontramos con Hitman 3. El título desarrollado por IO Interactive conseguía posicionarse como la mejora de una forma que ya era prácticamente sobresaliente, ofreciendo un título que nos dotaba de innumerables posibilidades.
Entrando en el mercado japonés, hay varios títulos que podrían haber estado presentes en la gala para optar al premio del mejor juego del año, como por ejemplo Tales of Arise o Lost Judgment. Mientras que el título de Bandai Namco consigue ofrecer una aventura trepidante con un sistema de combate fantástico, el de Ryu Ga Gotoku Studios nos devuelve a la fórmula clásica de los Yakuza, con un resultado encomiable.
Finalmente, también encontramos grandes ausentes de otras plataformas, como por ejemplo Monster Hunter Rise, que próximamente llegará a PC, y que tras Monster Hunter World ha conseguido volver a atrapar a todos los fans de la franquicia de Capcom con la vuelta de la fórmula clásica.
Estos son para nosotros los grandes ausentes de los The Game Awards 2021. Cuéntanos, ¿Cuál es para ti el gran ausente de este año? Te leemos en los comentarios.