Aunque muchos esperan conocer nuevos detalles sobre xCloud de Microsoft, que acercará Xbox a los dispositivos móviles, el servicio que se ha adelantado a todos es Google Stadia. Al menos, es el que parece abrir la veda de este nuevo concepto de Cloud Gaming, que ya se vio hace tiempo con Onlive y otros servicios como Shadow o Nvidia GeForce Now también tienen planteados. Como hemos dicho, Google Stadia es un servicio que ha servido para extender este concepto de juego, a través del streaming, sin preocuparse por el hardware y con muchas ideas innovadoras. El 19 de noviembre arranca este servicio, donde ahora conocemos los juegos de lanzamiento de Google Stadia y los que llegarán este año.
Una lista que de lanzamiento incluye títulos muy interesantes, como es el caso de Assassin’s Creed Odyssey, Destiny 2, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2 o diversos títulos de Tomb Raider. Una lista que, si bien estos títulos no llaman demasiado la atención, tenemos el juego de Tequila en exclusiva para Google Stadia, Gylt. Será uno de muchos juegos que desde Google quieren desarrollar en exclusiva para su plataforma de Cloud Gaming.
Consigue tu suscripción a Google Stadia y juega a…
-
Assassin’s Creed Odyssey
-
Destiny 2: The Collection
-
GYLT
-
Just Dance 2020
-
Kine
-
Mortal Kombat 11
-
Red Dead Redemption 2
-
Thumper
-
Tomb Raider: Definitive Edition
-
Rise of the Tomb Raider
-
Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
-
SAMURAI SHODOWN
Estos son los juegos de lanzamiento de Google Stadia y los que llegarán este año 2019, en el que encontramos otros títulos como Borderlands 3, RAGE 2, GRID o Faming Simulator 19 en esta lista que seguirá sumando en el futuro.
-
Attack on Titan 2: Final Battle
-
Borderlands 3
-
Darksiders Genesis
-
DRAGON BALL XENOVERSE 2
-
Farming Simulator 19
-
FINAL FANTASY XV
-
Football Manager 2020
-
Ghost Recon Breakpoint
-
GRID
-
Metro Exodus
-
NBA 2K20
-
RAGE 2
-
Trials Rising
-
Wolfenstein: Youngblood
Estos juegos podrán ser jugados a través de Google Stadia en 2019, lo que es un catálogo bastante interesante para un servicio diferente. Diferente porque tiene grandes ventajas, como es prescindir de un hardware para jugar a tope de calidad y con el mejor rendimiento. Haciendo uso de internet, el streaming del Cloud Gaming de Google Stadia exige solo una conexión mínima de 20Mbps, que no parece demasiado exigente hoy día.
El próximo 19 de noviembre, Google Stadia comienza su andadura como un servicio muy llamativo que intentará competir como un servicio complementario al concepto tradicional. No parece que sea algo fácil de cambiar, aunque es una tendencia que en un futuro podría tener mucha importancia con el debido respaldo de las compañías.