Xbox Game Pass recibirá nuevos juegos a partir de julio. Como suele ser habitual, el sistema de juegos de Xbox One hará rotar sus títulos y algunos de ellos desaparecerán de la plataforma. Durante el E3 conocimos interesantes novedades del sistema; desde la aplicación de la tecnología FastStart, hasta la llegada de grandes juegos como Fallout 3 o The Division. Xbox Game Pass no solo ha diversificado y aumentado el tamaño del catálogo de Xbox One, sino que además han potenciado las ventas de la consola. Microsoft está satisfecha con los resultados de Game Pass y quiere seguir potenciándolo, por el momento con nuevos juegos.
New titles coming to Xbox Game Pass in July include Fallout 3, Elder Scrolls IV: Oblivion and Warhammer: Vermintide 2 when it launches on 11 July https://t.co/WMID7o05gK pic.twitter.com/FlGRYBQvzi
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) June 27, 2018
Los títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass a partir de julio son:
- Warhammer: Vermintide 2 (11 de julio). La secuela de Warhammer: Vermintide llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Lucha con tus amigos por la supervivencia, en este intenso cooperativo para 4 jugadores ambientado en el universo fantástico de Warhammer.
- DiRT 4 (1 de julio). Prepárate para sentir el poder de la conducción y disfrutar de algunos de los circuitos más desafiantes con DiRT 4. El juego nos desafiará a ser lo más temerarios posibles y llegar más allá de los límites.
- Zombie Army Trilogy (1 de julio). Rebellion nos trae la trilogía de Zombie Army, con la que podremos disfrutar de unos juegos de acción en tercera persona ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Con la ya clásica visión de rayos X, marca de Rebellion, tendremos que acabar con el apocalipsis zombie que se ha desatado.
- Bomber Crew (10 de julio). Este juego de simulación y estrategia nos permitirá controlar cada aspecto de los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial; desde armas hasta munición o recursos. Pero elementos como el clima, el oxígeno o los enemigos nos dificultarán las misiones.
- Abzu (1 de julio). Abzu nos ofrece un mundo submarino vibrante, con cientos de especies que se comunicarán entre sí y con nosotros. Este juego de exploración nos permitirá descubrir detalles del mundo y montarnos en las criaturas que encontremos.
- Shadow Complex Remastered (1 de julio). Conquista un mundo desafiante y misterioso disfrutando de combates llenos de acción. Supera obstáculos y vence legiones de enemigos en este juego, que recupera la esencia del desplazamiento lateral clásico.
- Elder Scrolls IV: Oblivion (1 de julio). Disfruta de uno de los RPG más aclamados de todos los tiempos. Con una increíble IA, combates y hechizos, además de un mundo abierto inmenso que explorar, Oblivion en Xbox Game Pass es una oportunidad de oro de volver a disfrutar de uno de los mejores títulos de Bethesda.
- Fallout 3 (1 de julio). Ambientado 200 años después de una guerra nuclear, en Fallout 3 tendremos que descubrir un vasto mundo, combatir contra enemigos y sobrevivir en una tierra postapocalíptica.
- Human Fall Flat (1 de julio). Únete a Bob en su increíble aventura en el mundo de Human Fall Flat. Aprovecha sus físicas, resuelve puzzles y crea tu propio mundo surrealista.