Durante la noche de este 10 de septiembre, los fans de los videojuegos, de Ubisoft y sobretodo de Assassin’s Creed, disfrutaremos del Ubisoft Forward, donde se revelará el futuro de la saga Assassin’s Creed. Por el momento sabemos que el interesante Infinity y el más que esperado Mirage, serán presentados durante el evento, en compañía de un supuesto remaster / remake de la primera entrega protagonizada por el querido Altaïr. Si bien, hace unos días se rumorearon nuevos juegos de Assassin’s Creed que llegarían a Xbox Game Pass, algo que parece haber cogido más fuerza gracias a nuevas pistas a través de la Microsoft Store.
Tal y como ha compartido el conocido usuario Idle Sloth vía Twitter, Ubisoft ha actualizado las portadas de algunos juegos de Assassin’s Creed en Xbox, lo que ha llevado a la especulación de que Origins, Odyssey, Valhalla y Rogue, serían los nuevos juegos de Assassin’s Creed que llegarían a Xbox Game Pass.
Mientras que esperamos que Ubisoft+ llegue a Xbox y Game Pass en un futuro próximo, parece que nuevos juegos de la compañía francesa podrían llegar al exitoso servicio de suscripción de los de Redmond, que en esta ocasión serían cuatro nuevas entregas de Assassin’s Creed, siendo las tres entregas RPG’s y la secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag.