Durante la celebración de la pasada Gamescom 2016 ya nos presentaron las novedades que se incorporarían en la segunda temporada de Overwatch, como un nuevo sistema de rangos y divisiones, o la eliminación del «tiempo extra» en las partidas competitivas. Con los que se pretende mejorar la experiencia competitiva y hacerla más justa para todos los jugadores.
Y ahora, hemos podido ver cómo y cuáles serán estas divisiones, o rangos. Irán desde el clásico bronce a Gran Maestro, incluyendo una categoría aún superior, en la que se incluirán los 500 mejores jugadores de cada región, con el requisito de haber disputado al menos 50 partidas competitivas de la temporada. En la imagen podéis ver todas las categorías y el segmento de niveles que comprenden:
Otra de las novedades es que ahora no perderemos la división una vez la hayamos alcanzado. Por lo que no podremos descender y el reto se centrará en encadenar victorias para lograr un nuevo ascenso. ¿Preparados para el nuevo reto? Pues será a partir del próximo 6 de septiembre cuando Blizzard de comienzo a esta segunda temporada de Overwatch.