Redfall es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este año 2023, especialmente teniendo en cuenta que será el primer juego de Bethesda en llegar de salida al catálogo de Xbox Game Pass, tras haber pasado a formar parte de a gran familia de estudios dentro de Xbox. No obstante, aún no habíamos llegado a saber lo fácil (o difícil) que nos resultará moverlo en nuestro PC, por suerte ya tenemos remedio.
Arkane ha revelado hoy mismo los requisitos mínimos y recomendados de Redfall para PC, que parece que no diferirán excesivamente de los de Deathloop, el último juego de la compañía, por lo que si fuisteis capaces de hacerlo funcionar correctamente, felicidades, también deberíais poder jugar sin problemas a Redfall.
Por fin conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Redfall
Estos son los requisitos mínimos de Redfall para PC, según su página de Steam:
Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-8400 a 2,80 GHz o AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: AMD RX 580 / NV GTX 1070 / 6 GB VRAM
Red: conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD recomendado
Tras lagunos retrasos de por medio, Redfall tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de mayo de este mismo año. Por supuesto, en el mismo momento de su llegada todos podremos jugarlo a través de Xbox y PC Game Pass, por lo que si tenéis una subscripción no tendréis que pagar nada más para disfrutarlo. Y si no la tenéis, bueno, quizás este es un buen año para que os planteeis entrar en el maravilloso mundo del Game Pass.