Man of Medan es uno de los juegos más esperados por los fans del terror, cuyo lanzamiento se aproxima tanto en consolas, como en PC. Y es ahí donde podemos ir extrayendo información relevante, donde los usuarios de PC tendrán que hacer frente a una serie de exigencias, o requisitos, para poder disfrutar de esta nueva aventura de Supermassive Games y Bandai Namco. De hecho, el descubrimiento de los requisitos de Man of Medan en PC permite, además, conocer algunos detalles que afectarán por igual a las consolas, como el tamaño de descarga.
Atendiendo a la página de Steam para Man of Medan, podemos conocer los requisitos de PC, donde uno de ellos hace referencia a este dato. El requerimiento de espacio en el disco duro, lo que hace referencia al tamaño de descarga, es algo que será similar en consolas. Serán 80Gb lo que Man of Medan requiere en los discos duros de PC, y posiblemente sea igual en el caso de las consolas. Para los usuarios de PC, además, hay que considerar los siguientes requisitos.
Requisitos mínimos | Requisitos recomendados |
---|---|
Sistema Operativo: Windows 7 64-bits. Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX-8350. Memoria: 8 GB RAM Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870. DirectX: Versión 11. |
Sistema Operativo: Windows 10 64-bits. Procesador: Intel Core i5- 8400 o AMD Ryzen 5 1600. Memoria: 8 GB RAM Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580. DirectX: Versión 11. |
Se puede comprobar que el juego tiene cierto grado de exigencia en su base, pero no parece que sea un juego que vaya a requerir de un equipo extremadamente potente para jugar en condiciones. Si bien, siempre queda la cuestión de qué significa realmente lo de requisitos recomendados, no cabe duda de que Man of Medan no se postula como uno de los juegos que requiere de un equipo de alta gama para poder jugarlo.
Man of Medan llegará el próximo 30 de agosto como parte de The Dark Pictures Anthology, un juego que en las últimas fechas ha ido dando a conocer nuevos detalles sobre su planteamiento. Es así como dieron a conocer la nueva implicación del modo multijugador en un juego basado en la narrativa, ofreciendo una nueva perspectiva dentro de este género.