575
Esta semana el servicio de streaming de Netflix, estrena nuevas películas, documentales y dos especiales de comedia. En este sentido, recordad que podéis disfrutar de Netflix descargando la app para Xbox One. Como sabéis, este servicio de streaming estrena nuevo contenido prácticamente cada día y nuestra intención es manteneros informados de todas las novedades.
Así pues, a continuación os dejamos los estrenos de la semana:
- Kevin James: Never Don’t Give Up (24 de abril – especial comedia): Kevin James, uno de los artistas de stand-up y actores cómicos más exitosos de la actualidad, regresa para su primer especial de comedia stand-up en 17 años, Kevin James: Never Don’t Give Up. Usa su sincronización cómica característica y observaciones hilarantes que resaltan con éxito el absurdo en situaciones cotidianas.
- Enissa Amani: Ehrenwort (26 de abril – especial comedia): Lista, descarada e increíblemente graciosa: ¡así es Enissa Amani! Tras numerosas apariciones en escenarios, programas de TV y películas, la galardonada y multifacética humorista iraní-alemana da un nuevo golpe maestro: ¡su propio especial de comedia en Netflix!
- Bobby Kennedy for President (27 de abril – documental): Una impactante serie documental de cuatro episodios que utiliza material de archivo nunca antes visto para transportarnos a una era turbulenta que nos ilustrará sobre que ganó y perdió Estados Unidos con Bobby Kennedy.
- Candy Jar (27 de abril – película): Una chica introvertida de secundaria de origen obrero y su equipo de debate no pueden ponerse de acuerdo en nada, pero cuando se ven obligados a trabajar juntos para competir en el campeonato estatal, descubren que los opuestos a veces pueden atraer.
- The Rachel Divide (27 de abril – documental): La autodenominada activista «trans racial» Rachel Dolezal inició una tormenta mediática sin precedentes cuando un noticiero local en Spokane, WA la destacó como una mujer blanca que había estado viviendo como la presidenta negra de la NAACP.
- The Week Of (27 de abril – película): Adam Sandler y Chris Rock se reúnen para protagonizar esta nueva película original de Netflix sobre la semana previa a una boda en la que la hija de Sandler se casará con el hijo de Rock.