¿Pensabas que el terror solo se limitaba a los jefes finales? Halloween en Lords of the Fallen es una realidad y ya está disponible mediante un nuevo parche para Xbox Series. El videojuego, aún a pesar de salir con algunos problemas en su modo rendimiento, ha conseguido situarse entre lo más jugado en el último tramo de año si atendemos al subgénero de los souls like, sobre todo porque el juego se ha ido actualizando con varios parches desde el mismo día de lanzamiento del juego.
Aunque el resultado no es todo lo perfecto que nos gustaría, ha resuelto la mayor parte de los problemas que el juego acarreaba. Aun así, el juego se sigue perfeccionando y mejorando con la llegada de nuevos parches. Por ello, aprovechando la llegada de Halloween en Lords of the Fallen, se han añadido más funciones que estaban en reparación, como el crossplay completo entre todas las consolas y plataformas de PC.
Halloween en Lords of the Fallen no durará eternamente
Halloween en Lords of the Fallen ha dado el pistoletazo de salida a la espeluznante temporada con un evento gratuito y de duración limitada. Desde ahora mismo y hasta el 2 de noviembre, el mundo Mournstead se ha decorado con elementos cosméticos propios de este momento del año. También podremos conseguir la Máscara Pumpskin, un terrorífico yelmo inspirado en la icónica calabaza tallada iluminada a modo de lámpara, siempre y cuando completemos una nueva misión asociada.

Viendo el soporte que se ve no solo en el evento de Halloween en Lords of the Fallen sino en la cantidad de feedback que están teniendo en cuenta, no es descabellado pensar que quieren dejar el juego en el mejor estado posible de cara a poder lanzar nuevas expansiones para Lords of the Fallen. Por lo pronto, no perdáis la oportunidad de jugar el evento si no queréis perder esa terrorífica máscara de calabaza.