Miles de usuarios de Xbox One han podido descargar una copia digital gratuita de Watch Dogs 2: Deluxe Edition de la Microsoft Store, después de que un código de descarga destinado a un solo uso se volviera indefinidamente reutilizable. El código promocional, que ya ha expirado, comenzó a aparecer en las redes sociales, antes de que fuera recogido por varios sitios de ofertas notables en todo el mundo. Naturalmente, el código pronto se extendió como la pólvora y las descargas no cesaron.
Sin embargo, la verdadera naturaleza del código promocional se ha hecho evidente y puede no ser una buena noticia para los usuarios que se aprovecharon de el fallo. Los términos de servicio de Xbox Live estipulan que «se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte» Esto puede conducir a que las cuentas de los usuarios sean baneadas.
En este caso, parece improbable que Microsoft castigue a aquellos usuarios que puedan haber redimido inocentemente el código creyendo que es una promoción de la compañía, simplemente es probable que tengan su acceso a Watch Dogs 2 cancelado.