Contra todo pronóstico inicial, Exoprimal suma más de un millón de jugadores en 2 semanas y es el más jugado de Xbox Game Pass. Y es que a pesar de las duras críticas recibidas, el shooter contra hordas de dinosaurios de Capcom se ha colocado en lo más alto de los juegos más jugados de Xbox Game Pass. Al margen del galimatías que pueda llegar a ser su historia y lo simple y genérico que pueda parecer, está consiguiendo enganchar a un buen número de jugadores.
La clave parece estar en su jugabilidad sencilla y directa, algo que parece estar divirtiendo a los jugadores. De esta forma parece que todo se ha dado la vuelta y todas las malas notas de lanzamiento se están traduciendo en jugadores invirtiendo horas y horas en acabar con todo dinosaurio viviente que se les ponga por delante. Y no acaban ahí las buenas noticias para Capcom, que ha visto como más de un millón de jugadores ya han probado Exoprimal.
https://youtu.be/DMVdTXOimT0
Exoprimal suma más de un millón de jugadores en 2 semanas y el más jugado de Xbox Game Pass
La propia cuenta de Twitter de Exoprimal ha sido la encargada de darnos esta información a través de un mensaje que deja claro el éxito momentáneo del título. Además, han aprovechado para anunciar que durante la próxima actualización que tendrá lugar el día 16 de agosto, todos los jugadores recibirán de forma gratuita un nuevo aspecto, Skywave. Se despiden comentando que seguirán trabajando arduamente para mejorar el juego en función de los comentarios de la comunidad.
No sabemos si este momento dorado durará mucho o si se trata de una moda de lanzamiento, lo que sí esta claro es que Capcom ha conseguido convencer a muchos jugadores de que Exoprimal merece la pena, y que se puede disfrutar mucho del título. Sea como sea, seguiremos estando pendientes de la evolución de Exoprimal y las novedades que estén por venir, y que pueden darle mucho más contenido al shooter de dinosaurios de moda en Xbox Game Pass.