Cuando el año pasado Rare presentó un trailer de su nuevo proyecto, Sea of Thieves, el interés por lo que podía hacer Rare fuera de proyectos de Kinect era innegable. Un año después, presentaron Sea of Thieves en la conferencia de Microsoft y están presentes en el stand con una demo que está acaparando gran atención. Viendo el gameplay que os mostramos a continuación, podemos saber por qué.
Y es que como podemos ver, Sea of Thieves se convierte en una experiencia muy dinámica vinculada al multijugador, donde cada uno manejará a un pirata dentro de un barco. Implicando tanto un componente cooperativo, con los otros miembros de la tripulación, así como competitivo, pues hay otros barcos en escena, este gameplay desvela los combates en alta mar que desarrollará Sea of Thieves.
Pero no cabe duda de que habrá más, pues de aquí a que vea la luz, queda una larga espera en la que posiblemente descubramos todo lo que puede aportar Sea of Thieves. Habrá que esperar para conocer el planteamiento global, misiones, aventuras y más combates. Mientras tanto, aprovechar estas aportaciones que nos hacen llegar, aunque sea offscreen.
Sea of Thieves está confirmado para llegar tanto a Xbox One como Windows 10 en 2016.