Una de las sensaciones de este E3 ha sido We Happy Few, el juego de Compulsion Games que recalará en Xbox One el próximo 26 de julio, a través del programa Xbox Game Preview. El juego que aborda una estética y ambientación muy peculiares, ha atraído muchas miradas por ese carácter siniestro que desempeña, habiendo sido mostrado durante el E3 a través de IGN en una entrevista con el Director Creativo del juego Guillaume Provost.
Podemos disfrutar de parte de lo visto en la conferencia de Microsoft, pero en esta ocasión nos presentan muchas más cosas de We Happy Few. Un juego que goza de una espectacular puesta en escena, basado en una ambientación y diseños muy particulares, que combinan elementos de los coloridos años 60, pero con un toque siniestro consecuencia de una historia que deberemos disfrutar cuando vea la luz.
We Happy Few es una de las sensaciones de este E3, incluso, siendo considerado uno de los ganadores de este E3 por parte de SomosXbox. Recordar que We Happy Few verá la luz el próximo 26 de julio en Xbox One, a través del programa Xbox Game Preview.