Codemasters y Koch Media han lanzado en el día de hoy un nuevo tráiler de gameplay de F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. El vídeo muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017 en el Salón de la Fama en la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido, en la antesala de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el icónico circuito de Silverstone.
Por primera vez en la serie de juegos de F1 de Codemasters, además de los 20 circuitos oficiales de 2017 que estarán presentes en esta entrega, F1 2017 incluirá cuatro variaciones de algunos de ellos con menor extensión, entre los que se incluirá “Silverstone Short”, donde Max Verstappen ha pilotado en el juego el Red Bull Racing RB13 de 2017 y también el clásico Red Bull Racing RB6 de 2010. Aquí os dejamos con el nuevo gameplay de F1 2017:
Max ha ofrecido sus impresiones tras jugar a F1 2017 en el circuito de Silverstone: “Me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar”.
El Renault R26 de Alonso, también estará entre los clásicos de F1 2017
F1 2017 se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el próximo 25 de agosto.