La nueva actualización de F1 22 trae una sorpresa muy interesante para todos los usuarios de PC con tarjetas AMD, y es que el juego por fin hará uso del AMD FSR 2.2, la nueva versión de la tecnología de reconstrucción de imagen de AMD, que busca competir con el Nvidia DLSS, el rey indiscutible en este campo. Aunque el juego ya daba soporte al AMD FSR 1.0, esta tecnología es tan básica y rudimentaria que su uso no está recomendado en general.
Y no solo es que la calidad de imagen es mucho mejor que en la versión 1.0 de la tecnología, si no que según han explicado desde el portal PC Gamer, el juego funciona a un rendimiento un 11% más rápido con el modo balanceado del AMD FSR 2.2, en comparación con la versión 1.0.
El AMD FSR 2.2 llega a casi rivalizar con el Nvidia DLSS en F1 22
Por supuesto, el juego también soporta el Nvidia DLSS 2 y DLSS 3, por lo que si disponéis de una tarjeta gráfica Nvidia RTX esta es indiscutiblemente la ténica de reconstrucción de imagen recomendada, ya que ofrece la mejor calidad gráfica junto al mejor rendimiento posible. No obstante, el sistema empleado por AMD sigue avanzando a pasos agigantados, y poco a poco comienza a dar unos resultados que se acercan a los de Nvidia.
El parche 1.17 no solo incorpora el FSR 2.2, si no que también trae los siguientes cambios y arreglos a F1 22:
- Solucionado un problema que podía provocar que hubiera menos de 20 pilotos en una temporada en los modos Carrera.
- Solucionado un problema en MyTeam donde, en Quick Practice no había simulación de desgaste de la unidad de potencia.
- Solucionado el color de los arcos de las ruedas delanteras y el número de conductor de George Russell.
- Solucionado un problema por el cual, en algunos casos, la lista de amigos de juego cruzado estaría en blanco a pesar de tener amigos.
- Solucionado un bloqueo al seleccionar ‘Terminar temporada’ en el inicio de la temporada real