Fable, Perfect Dark, dos Halo y un Forza ambientado en Japón podrían hacerse realidad, si los rumores se confirman. Un usuario de los foros Resetera llamado Klobrille ha disparado todas las alarmas de los fans, al lanzar enigmáticos mensajes sobre los posibles proyectos de Microsoft que revivirían algunas de sus más icónicas IPs.
«Me encantaría revisitar Albion. El proyecto podría llamarse Wisdom (Sabiduría). Un estudio británico podría hacerlo.
Me encantaría volver a jugar con la Srta. Dark. The Coalition debería ayudar, si se tratara de un juego en tercera persona. Pero no solo ellos, claro.
Me encantaría jugar a Forza en el Horizonte del sol naciente
Oh y estoy seguro de que a Phil le gustan los Mechas».
Obviamente, ambos rumores apuntan a un posible resurgir de dos de las franquicias más icónicas de Microsoft: Fable y Perfect Dark. Como ya os comentamos, Microsoft adquirió los derechos de algunas de las más importantes de Rare hace no mucho. Así que no sería descabellado creer que Joanna Dark podría estar de vuelta en el futuro.
El usuario también lanza otro potente rumor: la posibilidad de que dos Halo diferentes se encuentren en desarrollo. El supuesto nuevo juego de mechas podría no ser MechAssault, sino MechCommander o BattleTech. Por otro lado, menciona que es poco probable que vayamos a disfrutar de Conker, Banjo o Crimsom Skies a corto plazo.
Los juegos de Xbox original que queremos ver retrocompatibles
Sin embargo, a pesar de que se trate de simples especulaciones, lo cierto es que no es la primera vez que el usuario Klobrille lanza especulaciones sobre juegos de Microsoft y las acierta. La presencia del General Raam en Killer Instinct, posibilidad de soporte de teclado para Xbox One, un nuevo Age of Empires o que Forza Horizon 3 se desarrollara en Australia fueron algunos de los muchos rumores que lanzó el mismo usuario hace un año. Rumores que resultaron ser ciertos todos ellos.
Por el momento Microsoft no ha confirmado nada al respecto, así que solo podemos considerar estos rumores como especulaciones. Sin embargo, sin duda Microsoft tendría un gran año con semejantes títulos.