Ha pasado bastante tiempo ya desde que Microsoft anunció sus grandes títulos exclusivos que llegarán en un futuro a las consolas Xbox Series X/S. La expectación y reacción de los fanáticos fue grande, ya que son proyectos de mucho peso y que tienen muy buena pinta. Lamentablemente, Fable, Perfect Dark y Everwild estarían muy lejos de llegar según Chris Dring, reportero de la industria, quien asegura que no los veremos en un muy largo tiempo.
A través del último podcast de “VGC Off The Record”, el reportero de la industria y director de GamesIndustry.biz Chris Dring, declaró que según algunas conversaciones que había tenido con empleados de Xbox Game Studios, Fable, Perfect Dark y Everwild podrían llegar en algunos años, quizás para la mitad de la generación.
Fable, Perfect Dark y Everwild estarían muy lejos de llegar
En el podcast de VGC Off The Record, se conversaron variados temas en cuanto a la industria y la nueva generación de consolas. En un punto de la conversación, se le preguntó a Chris Dring por los títulos mencionados, puesto que no se ha sabido nada de ellos en un largo tiempo. Este respondió (traducido):
“Tuve algunas conversaciones con algunos amigos en Xbox Game Studios. Esos juegos que anunciaron (Fable, Perfect Dark y Everwild) están muy lejos. Incluso, podría haber una nueva Xbox (actualización de mitad de generación) para cuando salgan esos juegos. Están tan lejos, y no es de extrañar que Xbox esté considerando invertir y firmar ciertos productos en este momento, porque no tienen una línea de grandes exclusivas en absoluto”.
Sin dudas, malas y tristes noticias que nos llegan a todos los fanáticos que estamos esperando con ansias estos títulos, que prometen ser los grandes bastiones de la generación. Por su puesto que todo esto es un rumor, pero debido a la falta de información sobre el desarrollo de los mismos y la credibilidad de Chris Dring, podría ser que Fable, Perfect Dark y Everwild llegaran más tarde que temprano.
Solo falta esperar y ver si a lo largo de este año, sobre todo en la E3, se presentan algunas novedades de los juegos, ya que muchos fanáticos de la gran saga Fable por ejemplo, llevan esperando años la llegada de una nueva edición.