A tan solo 2 días de haber sido lanzado Modern Warfare 2 parece que ya empieza a generar polémica, particularmente con algunos fallos dentro del juego, pero del que hablaremos hoy ha obligado a tomar medidas drásticas por parte de Infinity Ward, y es que han decidido deshabilitar la personalización de armas, pues los fallos en Modern Warfare 2 han hecho que muchos jugadores experimenten crasheos a la hora de personalizar sus armas.
El aviso fue a través de la cuenta de Twitter de Infinity Ward confirmando que esta medida no se revocará hasta nuevo aviso. El bug en particular que hace crashear el juego a la hora de personalizar las armar parece solo afectar a aquellos jugadores que equipen 5 accesorios al mismo tiempo.
Fallos en Modern Warfare 2 provocan que Infinity Ward deshabilite la personalización de armas
El equipo de Infinity Ward ya está trabajando en una solución y dice que «si actualmente tienes un accesorio equipado, deberás de desequiparlo y equiparlo de nuevo para poder usar tu clase». Si bien estás medidas son bastante drásticas, también es cierto que con el juego ya lanzado esto es lo mejor posible, pues de no hacerse solo aumentarían estos problemas.
Tristemente los fallos en Modern Warfare 2 eran de esperarse, ya que, el historial reciente en la saga Call of Duty es similar, habiendo acarreado lanzamientos con bugs tanto en Warzone como Vanguard. Sin duda los fallos en Modern Warfare 2 son un inconveniente que mengua la calidad del título, pues particularmente en errores de este estilo es donde la experiencia de juego puede ser comprometida, sin embargo, con el equipo ya trabajando en ello, solo queda destacar el buen aspecto general del juego.