El Creation Club es un servicio de mods oficiales realizados por creadores escogidos por la propia Bethesda para ofrecer con el tratamiento de calidad como si de un producto propio se tratase. Es decir, estarán testados por parte de la compañía y serán compatibles con el juego completo, sus contenidos oficiales y los logros. Los contenidos del Creation Club, eso sí, se comprarán con créditos exclusivos de este servicio.
Convierte Fallout 4 en una pesadilla con un mod
Este servicio se pondrá en marcha hoy mismo en Fallout 4 para Xbox One, PS4 y PC. Para celebrarlo, Bethesda regala 100 créditos para comprar en el Creation Club, pero recuerdan que los mods tradicionales siguen siendo gratuitos. Cuando este servicio llegue también a Skyrim: Definitive Edition el próximo mes, estos créditos serán transferibles entre los juegos, pero solo en Xbox One y PC. En PS4 se necesitará comprar créditos en ambos juegos.
Los primeros objetos en llegar al Creation Club son el traje espacial de Morgan Yu, protagonista del «reboot» de Prey, una armadura de sigilo china, una mochila modular que promete ofrecernos mucho más espacio, prototipos de armas y diseños para nuestro Pip Boy y servo armaduras, entre otros. Estos contenidos, dependiendo de cada uno, se añadirán automáticamente al inventario, aparecerán en la mesa de trabajo o serán la recompensa de alguna misión concreta.
Recordamos que el Creation Club en Fallout 4 estará disponible a lo largo del día de hoy para Xbox One, PC y PS4