Bethesda está muy implicada con sus MMORPG, haciendo llegar gran cantidad de contenido tanto a The Elder Scrolls Online, como a Fallout 76. Este último ha sido un juego que ha ido captando la atención de más y más usuarios, pendiente de la llegada de Wastelanders, retrasado a 2020, y con la inclusión del modo battle royale. Bethesda ahora quiere ampliar las miras y atender a las demandas de la comunidad de Fallout 76 y presenta Fallout 1st, un servicio opcional de suscripción con muchas ventajas para sus suscriptores.
De primeras, el afán de Bethesda por responder a la comunidad, que les reclamaba la opción de poder jugar en modo privado y de ahí ha nacido esta iniciativa. Fallout 76 presenta Fallout 1st en su web oficial, confirmando su disponibilidad desde ya mismo. Los beneficios de esta suscripción Fallout 1st se describen en la siguiente imagen.
Desde el lanzamiento de Fallout 76, hemos trabajado sin descanso para mejorar y desarrollar la experiencia que ofrece el juego, basándonos para ello en vuestros comentarios y opiniones. Por eso nos entusiasma el lanzamiento de Fallout 1st, un servicio opcional por suscripción que ofrece algo que nos lleváis pidiendo desde antes del lanzamiento: mundos privados para vosotros y vuestros amigos.
La principal ventaja, o el principal argumento de Fallout 1st es la de poder disfrutar de mundos privados. Con esto «podréis usar vuestros mundos privados como se os antoje«, permitiendo disfrutar de la aventura de Fallout 76 bien en solitario, o con un máximo de siete amigos (haciendo así un total de 8 jugadores en la partida). Virginia Occidental no será lo mismo gracias a esta opción.
Pero hay más ventajas, como son las recompensas periódicas en forma de átomos. «los suscriptores de Fallout 1st, recibiréis 1650 átomos al mes para gastar en la Tienda Atómica a vuestro antojo», donde además, se ofrecen descuentos exclusivos a estos miembros. Por otro lado, la acumulación de objetos no será tanto problema, pues los suscriptores tendrán acceso a un desguace personal, «para almacenar todos vuestros componentes de fabricación de modo que no ocupen sitio en la caja de alijo».
Otra gran incorporación para los suscriptores de Fallout 1st es la tienda de superviviencia, que permitirá acampar en cualquier lugar sin requerir de desplazar el refugio. «Incluye un alijo, un saco de dormir, un depósito de desguace, una cocina e incluso un instrumento musical para relajaros después de un duro día de exploración por Appalachia. Además, una vez colocada, os servirá como un segundo punto de viaje rápido».
Ahora bien, a estas ventajas se le suman los regalos que se ofrecen para los que se suscriban a Fallout 1st, ahora, obtendrán una armadura de ranger y un pack de gestos. Todo esto viene acompañado, como no, de un pago periódico. Se han presentado dos opciones, pagar por 1 mes 14.99€ o bien 12 meses por 119.99€. Son precios muy elevados por una serie de privilegios que, si bien son buena idea, no se puede valorar realmente como algo que requiera de un pago tan elevado.
Ahora mismo, esta es la solución que Bethesda a presentado a lo que la comunidad ha reclamado para Fallout 76, presentando Fallout 1st como una membresía de suscripción para tener acceso a ciertos contenidos y ventajas. ¿Es acertada esta decisión?¿Te interesa la membresía Fallout 1st?