Menos de una semana después de su lanzamiento, Fallout 76 no está cosechando las críticas que Bethesda podía esperar. Al recibimiento mixto por parte de los medios y los fans hay que sumar un rendimiento por debajo de lo esperado y un gran número de problemas técnicos reflejados a modo de bugs y errores. La compañía norteamericana, consciente de las carencias de su juego, ha querido poner solución a los problemas de forma inmediata y es por ello que en el día de hoy se ha lanzado el primer gran parche de Fallout 76 en Xbox One, así como también en PC y PlayStation 4.
Bethesda era consciente de que Fallout 76 podría tener errores de lanzamiento, pero no esperaban tantos. Es por ello que han anticipado la llegada de esta primera actualización. Una actualización que, en consolas, tiene un peso de nada más y nada menos que 47 GB, por lo que ya puedes ir haciendo nuevo espacio en el disco duro de tu Xbox One. Se espera, eso sí, que el parche sea capaz de corregir el gran número de bugs que los usuarios se están encontrando y también de mejorar un rendimiento muy inestable en estos primeros días de vida del juego.
Uno de los errores que se han corregido en Xbox One es uno que hacía que el juego se colgase durante unos segundos al abrir determinados menús. La iluminación y el control de la cámara han sido otros de los aspectos revisados para acercarse más a lo que Bethesda quería para su Fallout 76. Enemigos, recompensas, PvP, crafteo y estaciones de trabajo son otros de los apartados del nuevo título multijugador de Bethesda que han sido examinados a fin de encontrar solución a todos los problemas.
Recuerda que Fallout 76 ya está disponible en Xbox One, con mejoras en Xbox One X. Bethesda insiste en que esta entrega no tiene nada que ver con un posible y futuro Fallout 5, pues estamos ante una propuesta eminentemente multijugador online. En las últimas horas había sorprendido a la comunidad el lanzamiento de tres bombas atómicas simultáneas que colgaron los servidores del juego, pero es de esperar que esta actualización también corrija errores como estos.