Entre las alternativas MMO presentes en el catálogo de Xbox One, Fallout 76 es uno de los juegos que más expectación suscitó. Tras un arranque dubitativo, la actividad del juego mantiene cierto orden con la llegada de eventos y actualizaciones que han ido diversificando la experiencia. Hoy llega una buena noticia para los supervivientes del yermo, ya que Bethesda confirma una nueva actualización para llegar el 21 de mayo, en la que además de correcciones, se incluirá un importante contenido. Fallout 76 recibirá una nueva región subterránea en la próxima actualización, que incluye la versión 9.5. Esta nueva región subterránea que se encuentra bajo el edificio Aktos Pharma, en la que tendrá lugar el próximo gran evento de Fallout 76.
En el blog de Fallout 76 se han dado a conocer todos los detalles relativos a esta nueva región subterránea, bajo el edificio de Aktos Pharma. Una región que esconde muchos secretos del laboratorio, el Proyecto Paraíso, donde encontraremos un nuevo bioma en el que habitan fauna y floras experimentales. Una región autosuficiente que quedó aislada del efecto de las bombas nucleares y que mantiene su particular evolución.
Bajo el edificio de Arktos Pharma descansa uno de los secretos mejor guardados de la empresa: un enorme centro de investigación subterráneo compuesto por tres laboratorios ubicados en unas cavernas. Cada uno de ellos cuenta con su propio bioma, creado para ofrecer oportunidades de realizar experimentos sobre una amplia variedad de fauna y flora. Esta instalación completamente automatizada, bien escondida bajo tierra, quedó intacta cuando cayeron las bombas, el 23 de octubre del 2077. La investigación continuó a pesar de la destrucción en la superficie, e incluso ahora, los robots que residen en las profundidades del lugar continúan trabajando incansablemente para cumplir con las instrucciones de la compañía.
Para iniciar esta nueva aventura para Fallout 76 los usuarios deben unirse al Proyecto Paraiso en Aktos Pharma, en el bosque de Appalachia. Hay que descender en el ascensor que se encuentra en el vestíbulo de estas instalaciones. De este modo entraréis en el evento y encontraros con este experimento del que han surgido grandes animales, bestias y, sobre todo, una nueva aventura. Para acceder a este evento se recomienda tener un nivel superior a 50, donde, dado el corte multijugador, también se recomienda acudir acompañado. Tres biomas y muchos peligros que enfrentar, es lo que recoge el Proyecto Paraíso bajo Aktos Pharma en Fallout 76.
Con todo esto, es evidente que recoger ese nuevo botín y experiencia será suficiente aliciente para los supervivientes del yermo de Fallout 76. Este evento que llega junto con el parche 9.5 que incluye varias correcciones requeridas por la comunidad. Solo queda esperar al 21 de mayo para poder visitar esta región oculta.