Los jugadores de Fallout 76 tendrán que volver a descargar el juego al completo dentro de pocos días debido a la nueva gran actualización importante nombrada Milepost Zero. Esta actualización, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de septiembre, traerá consigo un montón de contenido nuevo, incluida una nueva ubicación y una mecánica de caravana. En consecuencia, para poder acceder a estas nuevas incorporaciones, los jugadores tendrán que reinstalar por completo el juego. Las nuevas técnicas de reempaquetado reducirán el tamaño total del juego; así lo afirmó la cuenta oficial de soporte de Bethesda en Twitter.
La actualización Milepost Zero presentará nuevas funciones y reelaborará la función de la actualización Nuclear Winter de 2019, que era el legendario sistema de elaboración. En una entrevista reciente sobre el juego, Jon Rush reveló que la introducción de una nueva mecánica de caravana cambiaría la dinámica de velocidad del juego al proporcionar a los jugadores más cosas menores que hacer entre las importantes.
En su nueva gran actualización, Fallout 76 requerirá una descarga completa del juego
Fallout 76 se lanzó en 2018 y ha experimentado un aumento constante en su base de jugadores. En el caso de junio, la actualización Skyline Valley trajo una nueva región al juego junto con más misiones y elementos. Este juego alcanzó un nuevo pico histórico de popularidad en abril cuando el primer episodio de la exitosa serie de televisión Fallout se emitió en Amazon Prime Video. El programa ha sido aclamado por la crítica y está atrayendo a nuevos usuarios al título.
Desde hace varios atrás, la industria ha presenciado un excesivo aumento en el tamaño de los archivos de los videojuegos, con algunos títulos destacados como Baldur’s Gate 3 y Red Dead Redemption 2 que consumen cerca de 150 GB cada uno. Sin embargo, Bethesda espera que reempaquetar Fallout 76 con la actualización Milepost Zero sea una forma de reducir el tamaño de este juego. Quizás pronto los desarrolladores utilicen la compresión de juegos no con algo más rentable sino con tecnologías novedosas como Nanite de Unreal Engine 5.

Además de la actualización Milepost Zero, Bethesda tiene previsto lanzar otra importante actualización en diciembre, titulada Gleaming Depths. Se centrará en las incursiones del final del juego y añadirá un nuevo jefe y más ubicaciones. A través de estas actualizaciones, Bethesda sigue demostrando su compromiso con la expansión y mejora de Fallout 76, de modo que siempre haya algo nuevo y emocionante para los jugadores de forma regular.