Fallout 76: Skyline Valley está listo para deslumbrarnos a todos los moradores del refugio con una nueva región por explorar. La primera expansión del mapa de Appalachia desde el lanzamiento del juego original nos llevará a investigar la causa de una tormenta eléctrica que ha surgido en el sureste de la región. El llamado Refugio 66 parece tener algo que ver en el asunto, ya que han aparecido cerca del mismo unos necrófagos que tienen una «pinta electrizante», llamados Los Perdidos.
Esta nueva región se podrá explorar de forma gratuita para todos aquellos que tengan Xbox Game Pass o dispongan del juego de forma completamente gratuita. Esta nueva aventura nos llevará por una región que tendrá una tormenta permanente, que es algo similar a los que ya vimos en Fallout 4 y su Mar Resplandeciente (aunque está por ver si sufriremos algún tipo de radiación bajo su efecto).
Fallout 76: Skyline Valley es otra muestra más de todo el trabajo de Bethesda con el título
Fallout 76: Skyline Valley es otro episodio más en la ya extensa hoja de ruta de Bethesda con Fallout 76. Si prestamos atención a todas las expansiones, actualizaciones y mejoras que han introducido a lo largo de la historia del juego (que no empezó precisamente con el mejor pie), podremos comprobar que ya han añadido más de 15 nuevos contenidos, todo un hito de soporte al primer juego online de la franquicia y que, tras el éxito de la serie y apoyo continuado tanto de Bethesda como de los fans, ha convertido a Fallout 76 en uno de los mejores juegos de la franquicia.

El 12 de junio es la fecha elegida para el lanzamiento de Skyline Valley, otra oportunidad para Bethesda para demostrar que esta más que comprometida con Fallout 76. Por si eso fuera poco, en 2025 podremos convertirnos, por primera vez en la historia de la franquicia moderna, en un necrófago. Sobran las palabras, así que si tenéis ganas de probar Fallout 76 y habéis dudado de si es buen momento para disfrutar del juego, no lo penséis más y aprovechad que está disponible gratis con Xbox Game Pass.