Fallout 76, la apuesta multijugador de Bethesda dentro de su saga RPG post-apocalíptica, desembarcó en las tiendas la semana pasada, pero los números alejan mucho este lanzamiento de los datos conseguidos en 2015 por Fallout 4. Aun así, el juego de Bethesda ha conseguido colarse en el Top 3 de juegos más vendidos de la semana en las tiendas físicas del Reino Unido.
Dado su precio de lanzamiento, según datos de GamesIndustry, Fallout 76 es el lanzamiento que más ha recaudado durante la semana pasada en las listas de ventas de UK. Aunque como cualquier juego de Bethesda, es uno de los juegos más destacados del periodo, se encuentra un 82.3% por debajo de los números conseguidos por Fallout 4 en el mismo periodo de su lanzamiento en 2015.
Fallout 76 es una nueva propuesta dentro del universo post-apocalíptico de la serie que nos llama a explorar una enorme zona devastada por as bombas llamada Appalachia. En esta ocasión, Bethesda ha puesto todo su esfuerzo en lograr una propuesta multijugador cooperativa basada en la exploración, la supervivencia y en el juego con decenas de otros jugadores a lo largo de un basto escenario cargado de lugares únicos y eventos de la comunidad.
Se trata de una aproximación totalmente distinta a lo visto en anteriores entregas de la saga. Aun así, Bethesda se ha asegurado que sea una experiencia totalmente disfrutable para todo tipo de usuarios, haciendo especial hincapié en el juego cooperativo, claro está. Si quieres conocer todas las bondades de este lanzamiento multijugador, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis de Fallout 76.